El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

One Direction, Taylor Swift, Ed Sheeran... ¿Por qué estarán en el libro Guinness de los récords?

Los cantantes de moda están que lo rompen. Los chicos de One Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran, entre otros, acaban de conseguir un Record Guinness, ¿quieres saber a qué se debe el mérito? ¡Nosotras te lo contamos!

Los chicos de One Direction

La banda irlandesa no deja de cosechar éxitos. Después del susto que nos dieron los rumores sobre su posible separación, hemos respirado tranquilas al mostrarte todas las novedades sobre el nuevo disco de One Direction. Desde que empezasen su carrera musical, hace ya cinco años, los chicos no han dejado de trabajar y triunfar y no nos extraña que hayan conseguido entrar en el Libro Guinness de los récords, ¡WOW! ¿A qué se debe este reconocimiento? Pues tienen, nada más y nada menos, que seis motivos por los que han sido incluidos en la próxima edición del libro. 1D lo tiene más que merecido y es que han conseguido ser la banda más seguida en Twitter o el grupo con más suscriptores en su canal de Youtube. Además, también han sido el primer grupo de Reino Unido que ha logrado el número 1 en las listad de EEUU con su primer álbum... Estaba claro que, con tanto éxito, tarde o temprano acabarían haciendo historia, ¿verdad? Pero no han sido los únicos, ¿quiénes más han conseguido un Guinness Record? ¡Descúbrelo en meltyfan!

Taylor Swift y Ed Sheeran, look, vestido, pelo recogido, evento
Los cantantes Taylor Swift y Ed Sheeran ya forman parte de la historia de los récords Guinness

La cantante de Bad Blood fue una de las grandes triunfadoras de los pasados Teen Choice Awards, así como de la reciente gala de los MTV VMA's. Tras ver el peor momento de Taylor Swift en The 1989 World Tour, las alegrías vuelven para la cantante y seguro que está súper feliz tras saber que ha conseguido un Guinness Record porque 1989 ha sido el primer álbum con más de un millón de copias vendidas en su primera semana, ¡nos encanta! Estamos súper contentas por ella y sabemos que los Swifties celebrarán esta noticia. Otro de los cantantes del momento en entrar en la lista ha sido Ed Sheeran con su single Thinking Out Loud, que estuvo 19 semanas seguidas en el primer puesto de las listas en Reino Unido, o Shakira, que ha conseguido su tercer hueco en el libro Guinnes por ser la cantante con más "me gusta" en una publicación en su página de Facebook. ¡Qué bien! ¡Felicidades a todos ellos! ¿Crees que estos artistas se merecen estar en el libro Guinness de los récords?

Créditos Getty Images

One Direction

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización