2560jóvenes conectados
NewsBuzzFan


One Direction: ¡'Story of my Life' bate récords en YouTube! (Vídeo)

La boyband británica One Direction estrenó su vídeo el pasado domingo 3 de noviembre y ya ostentan el récord de mayor número de clicks en las primeras 24h de vida. ‘Story of My Life’ es el segundo single de su esperado disco ‘Midnight Memories’, que saldrá a la venta el 25 de noviembre.

One Direction

One Direction ha alcanzado ya la cifra de más de 17 millones de vistas de su último videoclip, publicado el pasado domingo 3 de noviembre. ‘Story of My Life’ es el single escogido por la boyband para ser el segundo single de su nuevo disco ‘Midnight Memories’. El álbum, que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre, promete estar lleno de confesiones y momentos íntimos como ya podemos imaginarnos al escuchar y ver el videoclip de ‘Story of My Life’. Precisamente de su vida personal hablan One Direction en su libro, del que ya te hablamos de su fecha de lanzamiento en melty.es. En el videoclip de 'Story of My Life', Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam nos desvelan momentos de su infancia con fotografías reales, simbolizando todo lo que han crecido y madurado y mostrando a la gente que les ha ayudado a hacerlo. En el vídeo aparecen miembros de sus familias, como la hermana de Zayn, la madre de Harry y el hermano de Niall.

One Direction directioner 1D Story of My Life nuevo videoclip Miley Cyrus Wrecking Ball record listas ventas Midnight Memories disco álbum venta 25 noviembre visitas vistas
One Direction

Tras una gira de 134 conciertos de ‘Take Me Home’, One Direction dijo estar muy agradecido con todos sus fans, como hizo público Liam a través de su cuenta en Twitter : "¡Tour acabado ! ¡Gracias a todos por haber hecho de esto una experiencia increíble ! ". Las directioners se propusieron superar los clicks al vídeo ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus en las 24 primeras horas de su publicación (19, 3 millones de visitas) y han conseguido el reto, ya que 1D ostenta el récord de mayor número de clicks en las primeras 24h de vida de su vídeo en YouTube. Pero éste no es el único récord que ostenta One Direction, ya que ya habían pasado a formar parte del Libro Guiness de los Récords en otra ocasión. Te dejamos con el vídeo de One Direction a continuación, ‘Story of My Life’.

One DirectionOne DirectionOne Direction
Credit Photos / Vídeos : Youtube, Riseup
One Direction

One Direction

Twitter
3 comentarios
  • jrey , hace 189 días
    son lo mejor, super
  • 3 / 6
    valeeme15 , hace 257 días
    son jeneales todo son hermosos
  • Vanushy , hace 259 días
    El video y la cancion son hermosos y aun espero con ansias en album ))
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorJustin Bieber: 'Bad Day', escucha la canción (Vídeo)
Siguiente artículoAriana Grande: ¡En directo en melty.es hoy!