El universo melty
Edición España
42570 jóvenes en línea

One Direction: "Sin Zayn Malik no somos One Direction"

El grupo One Direction han salido a escena sin una persona muy importante para ellos: Zayn Malik. Para mostrarle su apoyo la banda le ha hecho un homenaje. ¡Todos los detalles a continuación!

Los One Direction unidos

En estos momentos On The Road Again Tour está triunfando en todo el mundo, pero las Directioners están de luto por una noticia que ha conmocionado a todo el grupo y de la que en meltyfan ya os ha contado todos los detalles. En efecto, Zayn Malik ha tenido que abandonar One Direction y la OTRA por motivos de salud, y ya está de nuevo en Inglaterra dónde podrá descansar unos días y desconectar de la presión de ser parte de uno de los grupos más populares del momento. Han sido muchos los mensajes de apoyo y comprensión que tanto Zayn como el resto de chicos ha recibido por parte de todas sus fans, y seguro que los componentes de One Direction están muy contentos por obtener tanto cariño. Harry, Liam, Niall y Harry han querido mostrar todo su apoyo a su gran compañero de una forma muy emotiva. ¡Te lo contamos!

No se saben las razones certeras por las que Zayn ha desaparecido de un día para otro, pero podría ser el estrés y sus problemas con Perrie Edwards lo que ha llevado al mal estado de salud de Zayn Malik. Como se suele decir, el espectáculo debe continuar y por eso los británicos siguen con la gira sin olvidar a su querido compañero, al que han homenajeado en su concierto en Manila con este gesto tan amigable. En efecto, como cabe de esperar, normalmente la banda se presenta como One Direction, pero en esta ocasión, Harry, Niall, Liam y Louis lo hicieron uno a uno y de forma nominativa. De esta manera rindieron sus honores a Zayn Malik, ya que sin él ellos no son One Direction. Seguro que todas las Directioners están orgullosas de este gesto tan personal y están deseando ver a la banda unida de nuevo, dándolo todo en el escenario y sorprendiendo a sus fans con su presencia y energía en la OTRA. Por el momento no hay confirmada una fecha para el regreso de Zayn, pero en meltyfan estaremos muy atentas para que seas la primera en enterarte. ¿Crees que Zayn Malik volverá pronto para encontrarse con sus compañeros?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction: ¿El declive de la banda?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización