El universo melty
161658 jóvenes en línea

¿One Direction se separa definitivamente en History?

One Direction nos ha hecho llorar mucho con History pero hay algo que no sabes sobre el videoclip… ¡sigue leyendo y lo vas a descubrir!

Los chicos de One Direction

Seguro que eres de esa que cuando vio el videoclip de History no pudo reprimir las lagrimas junto con One Direction. Un video lleno de imágenes que siempre quedarán guardadas en nuestra retina ya que han sido 5 años muy intensos al lado de estos 4 bombones (o 5, según se mire). Sin duda alguna ya te lo debes de conocer de memoria, cada momento o instante y, ¿te has fijado en el final? History acaba con el camino de los chicos de manera separada, cada uno hacia un lado y las Directioners no han tardado en imaginar las razones de la producción. ¿Será un mensaje sobre el fin de la banda? ¿Anuncio del break? Los directores del vídeo han querido tranquilizar a todas las fans y han contado la verdad. ¿Quieres descubrirla? ¡Sigue leyendo!

Entre rumores de que Niall Horan aprovechará el break de One Direction para abrir una escuela de golf, que si qué harán durante el parón y ese largo etcétera de murmuraciones que no dejan de circular, Ben Winston, Calvin Aurand y Gabe Turner, los directores de History, no han querido sumar otro nuevo rumore a la lista de preocupaciones de los fans. Ben aseguró que: “En realidad se ha liado un poco. Creo que muchos han interpretado ese final en donde caminan en direcciones separadas”; “aunque ne realidad, la idea es que corren juntos al final. Sabe, ¿por qué cortamos el último coro donde van juntos al final?”. Es decir, si entendemos bien lo que nos quieren decir, en realidad el final no era así sino que los directores decidieron cambiarlo. Mira, mira...

La cosa no se acaba aquí, sino que los directores de History siguieron hablando sobre el tema y Gabe dijo que: “simplemente no parecía algo tan grave. No era…bueno se suponía que caminaban solos, pero era simplemente como un “nos vemos en un rato”, afirmaba en una entrevista para MTV. A lo que su compañero Ben añadió que “sí, probablemente deberíamos haber añadido el otroo final porque la gente está hablando mucho de ello”. Así que calma Directioners, el final de History no apela a una separación de One Direction, sino a todo lo contrario, una unión futura. Y a ti, ¿qué te ha parecido History?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction: Niall Horan y Louis Tomlinson publican Steal My Girl en Twitter (Audio)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización