One Direction predijo la relación de Niall Horan y Celine, ¡OH MY GOD!

El guapo de Niall Horan
Escrito por

Como lo has leído fan, hace años que One Direction dijo que Niall saldría con una tal Celine y ¡se ha cumplido! Míralo en este vídeo.

¡Madre mía! Hemos pillado a Niall Horan con las manos en la masa, ¡tiene novia y se ha confirmado! Pero, ¿por qué el mundo ha decidido ser tan cruel en estos momentos? Por si fuera poco, a la falta de esperanzas de los miembros de 1D se le suma ahora el nuevo amor de Nialler. En fin, ¡qué nos alegramos por él! ¿verdad? Qué dura es la vida de los Directioners, pero por otro lado, nos encanta ver como nuestros chicos son los más listo del mundo, tanto, que incluso a veces tienen poderes sobrenaturales. Mira el vídeo para saber mucho más sobre Celine.

Oficialmente todos los One Direction están en completo amor, ya sea por una chica como por el trabajo y las últimas fotos de Niall Horan con Celine nos han hecho morir de LOVE LOVE. ¿Cómo te has quedado al ver el video? Seguro que tu tampoco sabías que los chicos de One Direction tenían poderes muy mágicos que se remontan a sus inicios, cuando ya predestinaron que Niall estaría con esta chica. Ahora, gracias a este bombazo, el vídeo ha vuelto ha salir a la luz y en meltyfan no hemos podido evitar compartirlo con todos vosotros. Y tú, ¿cómo te has quedado al ver este vídeo?

Créditos Twitter, Getty Images