El universo melty
Edición España
47790 jóvenes en línea

One Direction: ¿Perrie Edwards, Sophia Smith y Eleanor Calder los atacan?

Los chicos de One Direction
Escrito por

¿Sophia Smith, Eleanor Calder y Perrie Edwards se unen para atacar a sus ex-novios, Liam Payne y Louis Tomlinson? One Direction, ya podéis temblar porque estos dos todo terrenos van a tope.

Liam Payne parece muy feliz al lado de su nuevo amor, tanto que incluso, ¡ya podrían estar viviendo juntos! ¿Cómo le habrá sentado esto a Sophia Smith? Louis Tomlinson también ha pasado página, y entre su romance con Danielle Campbell y su reciente paternidad, Eleanor Calder debe estar rabiosa, ¿o no? Siendo muy sinceras, no debe ser sencillo aceptar que el chico que tanto querías 1). Sea padre y 2). Haya rehecho su vida al lado de otra persona que no eres tu. Con todo esto, no nos extraña que las tres ex hayan unido sus fuerzas para superar la tristeza de la ruptura y se hayan transformado en amigas inseparables. ¿Tanto como para unirse contra One Direction? Como se una película de Hollywood se tratara…¡Sigue leyendo!

Vamos por partes: Louis Tomlinson es feliz con Freddie pero, ¿realmente quiere tener otro hijo? ¡A este paso nos mata de los sustos! Querido Louis, poco a poco que suficiente tensión está ya viviendo el fandom como para encima soltar estas noticias. ¿Qué os ha parecido el vídeo? En él hemos podido ver a Eleanor Calder y a Sophia Smith cantando…¡PILLOWTALK de Zayn Malik! Como lo lees, mientras sus exs empiezan el break, ellas lo pasan en grande con el nuevo hit del ex One Direction.

Liam Payne, Sophia Smith, Cheryl
Los dos grandes amores de Liam Payne, ¡enfrentados en Instagram!

Pero este no es el único indicio, ya que Perrie Edwards fue vista abandonar los BRIT de la mano de… ¡Louis Tomlinson! Pero, ¿qué está pasando? ¿Y Zayn Malik? La cosa no acaba y Sophia Smith tenía que poner la guinda del pastel imitando a Cheryl y su sexy foto en Instagram. La verdad es que vemos cierto parecido en las intenciones de las imágenes, así que lo único que se nos ocurre es que… ¿querrá Sophia poner celoso a Liam Payne? Definitivamente, ¡aquí tenemos historia que seguir contando! Y tú, ¿crees que las ex parejas de One Direction lo hacen a posta?

Créditos Instagram, Twitter, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización