One Direction para una cita y Demi Lovato para una ruptura, ¡The Vamps decide en la entrevista de meltyfan!

Escrito por

Lo prometido es deuda y, tras la entrevista con The Vamps justo antes de su último concierto en París, o traemos otro vídeo de la banda que te va a encantar. ¡Mira, mira!

Si en una primera entrevista con meltyfan los chicos de The Vamps nos contaron cuáles son sus próximos proyectos y nos confesaron su pasión por Taylor Swift, en la segunda parte tampoco se han quedado cortos en respuestas. ¡Es que son encantadores! En esta ocasión hemos querido ponerlos en algún que otro "aprieto", describiendo situaciones cotidianas y proponiendo una banda sonora para cada una de ellas. Así hemos descubierto qué música prefieren para una cita o para una ruptura... ¿One Direction o Selena Gomez? ¡Dale al play y descúbrelo!

Como has podido ver en el vídeo anterior, los chicos de One Direction, que acaban de reaparecer juntos en un vídeo, serían la opción de The Vamps para invitar a una chica a una primera cita con su tema Live While We're Young. Pero no sólo eso... Para una ruptura no tienen dudas: Give Your Heart a Break, de Demi Lovato, sería la música perfecta. ¿Y Selena Gomez? Seguramente My Dilema, de la cantete, sería la música elegida por Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans para acercarse a hablar con una chica que les gusta. ¿Te imaginas ser tú? ¿Habrías elegido lo mismo que los chicos de The Vamps?