El universo melty
10129 jóvenes en línea

One Direction, Taylor Swift, Justin Bieber, Meghan Trainor: ¡Triunfan en los Billboard Music Awards 2015!

Los premios Billboard Music Awards 2015 ya se han celebrado y Taylor Swift, One Direction o Justin Bieber son algunos de los ganadores. En meltyfan te contamos todo sobre la ceremonia.

La madrugada del domingo 17 de mayo se celebraron en Las Vegas los premios Billboard Music Awards 2015, y algunos de los artistas preferidos de las lectoras de meltyfan se fueron a casa con premio. Si te perdiste la entrega de premios, no te preocupes, nosotras te contaremos todos los detalles: mejores momentos, parejas que ya no se esconden, los looks más impresionantes de la gala… pero primero, lo más importante: ¡Los ganadores! Algunas de las figuras de la música pop actual se llevaron más de un premio en esta gala. Taylor Swift, One Direction, Justin Bieber o Meghan Trainor, que ha caído rendida a los encantos de Harry Styles, fueron algunos de ellos. ¿Quieres saber quién fue la gran triunfadora de la noche? Después del siguiente vídeo de Taylor Swift agradeciendo una de sus estatuillas, te contamos todos los detalles.

La cantante Taylor Swift, que se rumorea que rodará su próximo videoclip con One Direction, fue la gran triunfadora de la noche. Con nada menos que ocho premios y muchas más nominaciones, fue la cantante que más veces subió al escenario a dar las gracias. Premio a la mejor artista en general, mejor artista femenina, premios especiales Billboard, galardón a la cantante más hot… ¡Su éxito ha sido insuperable! Además, fue muy bien acompañada a la gala por su novio, Calvin Harris, que también ha ganado un reconocimiento como mejor artista de música electrónica. ¡La pareja está de suerte! Pero no son los únicos…

Uno de los grupos preferidos de nuestras lectoras, One Direction, también ha salido victorioso en los Billboard. La banda, que está pasando una época de cambios y que se encuentra grabando su quinto disco, ganó en las categorías de mejor grupo y mejor gira. ¡Todo un triunfo teniendo en cuenta los problemas que han tenido durante On The Road Again Tour! Además, el canadiense Justin Bieber ha sido el mejor artista en las redes sociales; y Meghan Trainor, que nos encanta en meltyfan, y que contaba con varias nominaciones, sólo se llevó el premio a la canción más hot por All About That Bass. Si quieres conocer la lista completa de los ganadores entra en el siguiente enlace a los Billboard Music Awards 2015. Para el resto de los detalles, muy atenta a meltyfan, porque te los vamos a contar todos. ¿Cuál de los artistas ganadores te gusta más?

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Hailey Baldwin: ¿Juntos en San Valentín?

1 comentario
  • sylviaaaaaaaaa , hace 495 días
    Meghan trainor
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización