One Direction: Niall Horan y Louis Tomlinson publican Steal My Girl en Twitter (Audio)

Niall Horan, de One Direction
Escrito por

Directioners, en meltyfan.es ya puedes escuchar una parte del próximo single de One Direction. ¡Niall Horan y Louis Tomlinson lo han publicado en Twitter!

El 17 de noviembre es un día señalado en el calendario de las Directioners, pues Four, el próximo disco de One Direction sale a la venta. Pero hasta entonces, y como ya imaginábamos en meltyfan.es, la banda nos irá regalando pinceladas de su nuevo trabajo. Ya hemos podido escuchar Fireproof y sabemos que conoceremos al completo el segundo single, que se llama Steal My Girl, el próximo 29 de septiembre. Sin embargo, este tema ha dejado de ser un secreto para nosotras gracias a dos de los componentes del grupo, Niall Horan y Louis Tomlinson, que han publicado un extracto en sus respectivas cuentas de Twitter y que puedes escuchar más abajo en meltyfan.es. ¡No podrás parar de cantarla! ¿Qué te ha parecido el extracto de la canción?

Más noticias sobre One DirectionOne Direction vs The Vamps: Fireproof y Oh Cecilia, los mejores vídeos de la semanaHarry Styles y Niall Horan: cantan Fireproof en directo en el Where We Are Tour de Phoenix (Vídeo)

Créditos Getty Images