El universo melty
Edición España
47079 jóvenes en línea

One Direction: Nial Horan anuncia nueva línea de maquillaje para las Directioners

One Direction nos acaba de dar pistas sobre una nueva línea de maquillaje. Directioners, atentas que pronto tendremos más cosméticos de los chicos de 1D. ¡Nial Horan ya los ha probado!

El cantante de One Direction Niall Horan

Seguro que ya conoces la línea de maquillaje del grupo One Direction y puede que hasta tengas alguno de sus productos. Si hace unos días Liam Payne, de One Direction, nos anunciaba que pronto habrá un nuevo perfume para las Directioners, esta vez ha sido Nial Horan el que nos ha dado una pista sobre la próxima línea de maquillaje del grupo. La colección, que se llama Little Things, tiene barras de labios, esmaltes y sobras de ojos. Los chicos de la boy band han demostrado que se implican a la hora de crear sus productos, la prueba está en la foto publicada en Twitter por Niall Horan. ¡Te la mostramos en meltyfan.es!

Más noticias sobre One DirectionOne Direction: ¿'On The Road Again Tour' pasa por España?

"Acabo de tener una reunión sobre el maquillaje de 1D! Es tan bueno que voy a empezar a usarlo yo mismo! ", escribía el cantante de One Direction, que pronto llegarán a en España, en su cuenta de Twitter. Los cosméticos son de la firma Mua, que es quien los comercializa con precios bastante asequibles. Estaremos atentas para contarte todas las novedades sobre los nuevos productos de la marca, mientras tanto, te dejamos un vídeo con el que conocerás toda la gama de maquillaje de One Direction. ¿Has probado ya los cosméticos de One Direction?

Créditos Mirrorpix / Visual Press Agency, Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction: paran la OTRA 2 meses, ¿dónde están y cuándo vuelven? 

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización