El universo melty
Edición España
78543 jóvenes en línea

One Direction: Made In The AM ya ha salido, ¡escucha todas las canciones!

One Direction ya ha lanzado Made In The AM y ¡estamos muy emocionadas! ¿Qué todavía no lo tienes en tus manos? ¡A qué esperas!

Los chicos de One Direction

¡Por fin! Seguro que lo tenías marcado en letras bien grandes y rojas en tu calendario… si es que no lo habías pre-comandado en la oficial del grupo. Hoy podemos dar las gracias a los chicos de One Direction por haber lanzado, por fin, su nuevo disco: Made In The AM. ¿Todavía no lo has escuchado? Durante los días previos a la salida del álbum, os hemos ido anunciando los diferentes hits que han salido, como What A Feeling, la canción favorita de Liam Payne, o Love You Goodbye, la top para Louis Tomlinson. La espera se ha acabado y ya puedes encontrar este nuevo trabajo discográfico en tu tienda favorita o en iTunes y, aunque ya hayas podido disfrutar de algunas de las canciones, ya sabes que con el disco entre tus manos las podrás escuchar tantas veces como quieras, además de descubrir las imágenes en exclusiva que incluyen para todas las Directioners de corazón. ¿Quieres saber todos los detalles?

Nadie podría sustituir nunca a One Direction, ni siquiera CD9 por mucho que los adoremos. Tras este último disco, nos dejarán un vacío enorme, pero pensemos en positivo y es que, ¡es escuchar las canciones de Made In The AM y se nos ponen los pelos de punta! En este nuevo disco encontramos de todo, desde canciones tristes como If I Could Fly, que te despierta una llorera incontenible, hasta Never Enough, que es una explosión de buen rollo inexplicable. La música entra en tu cuerpo y te mueres de ganas de saltar y bailar. ¡No podemos esperar a ver cómo serán los videoclips! Siguiendo el estilo de los precedentes…¡seguro que nos van a encantar!

Es algo que ya os lo habíamos advertido, tanto ellos como nosotras, y es que Made In The AM es una mezcla de todo. Se nota la dedicación y, sobre todo, su madurez musical. En este nuevo disco han puesto toda el alma para crear algo delicado, pero a la vez fantástico, con composiciones propias y canciones que nos tocan el corazón. Sin llegar al folk, en I Want You To Write You A Song, la guitarra toma toda la importancia que en el resto de canciones no tiene; y en What A Feeling encontramos el pop más estilo de todos. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan pueden estar muy orgulloso de lo que han conseguido. Os dejamos escuchando Made In The AM, ¡lo más nuevo de One Direction! Y tú, ¿ya tienes el disco en tus manos?

Créditos YouTube, Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One Direction¿One Direction y Little Mix actuarán juntos en X Factor?

1 comentario
  • jonelis2015 , hace 229 días
    No lo tengo debido a qUE en el país donde vivo no ha llegado
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización