One Direction: Liam Payne y Niall Horan no olvidan a las Directioners tras los Billboard 2016

One Direction ganó la categoría a mejor banda en los Billboard 2016 y para agradecerlo Niall Horan y Liam Payne han enviado este mensaje a sus fans.

Niall Horan y Liam Payne han protagonizado las noticias de este fin de semana pero en ningún caso en relación a One Direction, hasta que hemos leído sus comentarios más 'morimos de amor' que han publicado en Twitter. Como seguro que ya sabes, los chicos estuvieron entre los ganadores de los Billboard 2016 y aunque todos ellos están muy ocupados durante su break y no pudieron asistir a la gala, ¡no se olvidaron de sus Directioners! Mejor te dejamos que lo leas para comentarlo después.

Ya te hemos comentados los motivos por los cuáles One Direction no asistió a los Billboard y la verdad es que los echamos mucho de menos, ¡habría sido un sueño tenerlos reunidos de nuevo! Pero bueno, lo importante es que no se olvidan de sus fans ni siquiera estando en break. "Wow. Wow. Wow muchas gracias a todos por el premio Billboard, ni siquiera entiendo como seguimos ganando cosas". OH-LA-LA, ¡¿qué quieres decir con eso Liam?! Niall Horan, por su parte tuiteó: "¡Adorable! Muchas gracias por el @BBMAs. El apoyo que nos seguís dando durante el break es increíble, seguid así. Os quiero". Pues claro que sí Niall, las Directioners siempre estarán a vuestro lado esperando a que volváis (pronto, por favor). Y tú, ¿qué les respondes a estos mensajes de agradecimiento?