El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

One Direction: las fotos del grupo que nadie había visto... ¡hasta ahora! 

One Direction va a empezar su break pero, antes de ello, su fotógrafo oficial ha querido hacer un regalo a todas las Directioners, ¿quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

Los chicos de One Direction

Con esta colaboración entre Zayn Malik y One Direction para Pillowtalk, ¡hemos muerto de amor! Podríamos decir que todavía se trata de un sueño pero bueno, la idea es que hemos vuelto a ver a nuestros ingleses favoritos, ¡unidos de nuevo! Cada vez queda menos tiempo para que el break se oficialice y sabemos que todas las Directioners del mundo están bastante nerviosas por la llegada de este momento. Pero no os preocupéis porque Calvin Aurand, el fotógrafo oficial de One Direction, ha decidido darnos una sorpresa revelando imágenes completamente inéditas de la banda. ¿Quieres ver a Harry, Liam, Louis y Niall en fotos nunca vistas? Te contamos cómo a continuación.

Niall Horan en un solo frente al público
Niall Horan en un solo frente al público
One Direction - Los chicos en uno de sus conciertos de la OTRA

¿Y si Niall Horan grabará un disco sin One Direction? ha sido la historia que ha hecho llorar a todas las Directioners, ¿todavía no la has descubierto? ¡No esperes más! Dejando dramas a parte, ¡llega el momento de la alegría! ¿Te has quedado con ganas de ver muchas más instantáneas de One Direction que nunca antes habías visto? Si pinchas AQUÍ podrás ir directamente al portafolio oficial del fotógrafo de One Direction en el que ha mostrado sus mejores trabajos junto a Harry, Niall, Louis y Liam. Desde escenas en los conciertos hasta las grabaciones de sus videoclips además de un montón de videos de On The Road Again Tour ¿No salen complemente sexys? ¡Magnífico! Descubrir este portafolio nos ha hecho soltar una lagrimilla, pero nada que One Direction no pueda solucionar, ¿verdad fan? Y a ti, ¿qué te han parecido sus fotos?

Créditos portafolio oficial Calvin Aurand, Getty Images

One Direction

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización