One Direction: la OTRA ha acabado, ¿qué pasará con la banda?

Los chicos de One Direction en un concierto de la OTRA
Escrito por

La OTRA ha llegado a su fin y queda poco para Made In The AM. Entérate de todo lo nuevo de One Direction, ¡en meltyfan!

Esta noche On The Road Again echará el telón para poner fin una de lo más intensa. Un último concierto que dejará a todas las Directioners con una mezcla de sabores: por un lado, el increíble espectáculo que Harry, Liam, Louis y Niall darán sobre el escenario y por otro, la tristeza de saber que no habrá próximo tour. Efectivamente, como ya sabes, el 13 de noviembre sale a la venta Made In The A.M, pero a diferencia del resto de discos, en este no se incluye una gira mundial. Eso sí, en meltyfan ya te hemos enseñado las fotos de la portada en la que los One Direction salen muy sexys. Por suerte, ya nos han ido cantando sus mejores hits en los conciertos, como Perfect, para que no nos quedemos con las ganas de verlos en directo. ¿Quieres saber más? En melty te lo contamos todo sobre el fin de la OTRA y sus últimas novedades.

Estos últimos días hemos presenciado los últimos cartuchos de la OTRA. Los chicos ya están cansados tras casi 10 meses de conciertos sin parar pero sin embargo, ¡todavía tienen fuerzas para sacar otro disco! Belfast, Newcastle y Sheffield han sido las tres últimas ciudades. Su Inglaterra natal; donde todo empezó es donde todo va a terminar y seguro que las Directioners están deseando un reinicio no muy tardío. Los días 29, 30 y 31 de octubre han tenido lugar los últimos espectáculos y aunque todavía podremos disfrutar de One Direction en los AMAs cantando su Perfect, ¡nada será lo mismo en el mundo de las Directioners! Por el momento solo sabemos que Made In The A.M saldrá el 13 de noviembre, el mismo día que Justin Bieber, pero que no habrá gira. El break se iniciará hacia el mes de marzo con lo que todavía nos quedarían unos 5 meses de disfrute de Directioner. ¿Qué pasará después?

En principio durante este tiempo, los chicos seguirán con sus agendas y promociones de su nuevo disco. Continuarán con las entrevistas y eventos que están planificados pero tras acabar con todo, lo que se espera es que se inicie la pausa. Ese momento tan esperado para los One Direction y temido por todas sus fans. Pero como ya se dice, todo tiene un final y ya sabíamos que ver a Louis, Liam, Niall y Harry sobre los escenarios debía tener un final y ese día ha llegado. Pero no estés triste fan, porque como ya te hemos dicho, ¡aún queda One Direction para rato! Y en meltyfan te seguiremos informando de todas sus novedades. Mientras tanto os dejamos con este vídeo de la OTRA y sus mejores momentos. Y tú, ¿estás triste que la OTRA acabe?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización