One Direction, Justin Bieber y Little Mix: ¡Sus dobles más terroríficos! (Fotos)

Little Mix, One Direction, Justin Bieber, Crepúsculo, Selena Gomez o incluso Ariana Grande han sido transformados en muñecos…¡de lo más terroríficos! ¿Aún no los has visto?

Ni siquiera ser una de las canciones del día y del momento ha salvado a las chicas de Little Mix de encontrarse unos dobles un tanto…peculiares. Porque en meltyfan nos encanta enseñaros cosas de lo más curiosas y sorprendentes sobre vuestros artistas favoritos: sus dobles, sus consejos de belleza más divertidos, locuras varias encontradas en las redes sociales pero lo que nos ha dejado completamente alucinadas ha sido cruzarnos con sus dobles…¡hechos de plástico! Sí sí, como lo lees. Porque si crees que nunca vas a poder ver en vivo y en directo a celebs como Little Mix, One Direction, Ariana Grande, Selena Gomez, Justin Bieber o a los actores de Crepúsculo, ¡siempre puedes comprarte sus muñecos! ¿Qué todavía no los has visto? Pues prepárate para morir de la risa con estas fotos… ¿Qué te han parecido?

Las Little Mix se transforman en muñecas, ¿no te parecen adorables? Morimos de risa con Harry Styles, ¡nos gustan más los de carne y huesos! Kristen Stewart y Robert Pattinson unidos de nuevo, ¡nos encanta! ¿Recordáis la muñeca de Selena Gomez para Los Magos de Waverly Place? ¡Madre mía! Si es que hasta los complementos son iguales a los de Justin Bieber.