¡One Direction, Justin Bieber y Little Mix los nominados a los BRIT Awards 2016!

Las chicas de Little Mix, confirmadas en los BRIT
Escrito por

Little Mix, One Direction, Adele, Justin Bieber y…¡todos los nominados a los BRIT Awards de 2016! ¿Quién ganará? Te contamos más detalles, ¡en meltyfan!

Los BRIT Awards han vuelto a llegar y nos los encontramos a la vuelta de la esquina. El día 24 de febrero podremos disfrutar de una de las reuniones de la música más esperadas del momento. ¿Quiénes serán los ganadores? El año pasado, los One Direction triunfaron por todo lo alto, ¿lo volverán a conseguir?Las Little Mix ya se han posicionado en las mejores listas de éxitos en UK, ¿cuántos premios se llevarán a casa? ¡Cuánta emoción! ¿Todavía no sabes cuáles han sido los nominados y en qué categorías? No te preocupes porque en meltyfan te vamos a contar todo los detalles. Eso sí, ¡debes participar en la apuesta! ¿Cuál es tu artistas favorito?

One Direction no para de desmentir todos los rumores sobre su separación definitiva y los BRIT serán una oportunidad de oro para hacerlo. El mejor videoclip inglés se lo disputarán tres de los grandes: One Direction por Drag Me Down contra Adele y su Hello o How Deep Is Your Love de Calvin Harris. ¿O las Little Mix ganarán con su Black Magic? No pasa nada Taylor, porque si Calvin Harris no se lleva este premio, podrá tentar en la categoría de mejor artista británico masculino. ¡Qué ganas! Pero la boy band más adorada en meltyfan tiene otros competidores en diferente categorías. Coldplay, Blur, Foals y Years & Years lucharán por ser ser el mejor grupo británico. ¡Ánimos One Direction, vuestras Directioners de todo el mundo os apoyan!

Pero todavía hay muchas más novedades. Las Little Mix han confirmado que actuarán en la gala y seguro que lo hacen con mucha más energía en el caso de llevarse el premio al mejor single británico. Esta ceremonia no solo acoge a artistas ingleses, sino que los trae desde todo el mundo. Por eso el guapo de Justin Bieber también estará nominado al premio del mejor artista internacional masculino, aunque quién sabe, quizás The Weeknd o Drake se lo roban de las manos. Por el lado de las artistas femeninas la cosa está muy reñida ya que Ariana Grande y Meghan Trainor se enfrentarán a Lana del Rey y Courtney Barnett. Definitivamente, este año los BRIT Awards estarán muy reñidos. Y tú, ¿quién quieres que gane?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización