One Direction, Justin Bieber... ¡cómo han cambiado desde su primera vez! (Fotos)

One Direction, Justin Bieber, Little Mix, The Vamps o Miley Cyrus también pasaron por una primera vez, y en meltyfan, ¡te la contamos!

Louis Tomlinson nos ha dejado completamente alucinados con la publicación del nombre y de su primera foto junto a su hijo. Ya veis que para todo hay siempre una primera vez y aunque no siempre es fácil hacer algo nuevo, ¡todo se debe intentar! Little Mix, Justin Bieber, One Direction así como The Vamps y Miley Cyrus son ya unos asiduos de los photoshoots. Se mueven como pez en el agua frente a las cámaras y saben lidiar a la perfección con los paparazzis. Su Instagram y Twitter es un portal de imágenes en las que, en la mayoría de las ocasiones, salen guapísimos. Han pasado muchos años desde que algunos de nuestros artistas favoritos posaron por primera vez y hoy, en meltyfan, ¡te presentamos su antes y después! ¿Quién de estas celebs ha cambiado más?

Qué lejos quedó ese chico que cantaba Baby Baby. Eso sí Justin, ¡Sorry por nada! ¿Dónde están nuestros pequeños One Direction? De 5 a 4 y ahora, ¡la familia crece! De pequeña Smiley a grandísima Miley Cyrus, ¿qué te parece su cambio? Tampoco hay un gran cambio, ¡son unos hot boys de todas maneras! Intenta adivinar quién es quién, ¿las reconoces? ¡Esto sí que es cambiar!