El universo melty
Edición España
94095 jóvenes en línea

One Direction, Justin Bieber y Ariana Grande: ¡Lista completa de ganadores de los American Music Awards 2015!

¡Los American Music Awards 2015 han llegado a su fin! ¿Aún no sabes quién ha ganado? One Direction, Justin Bieber y Ariana Grande se han llevado algún premio a casa. ¡Atenta!

Los componentes de One Direction

Seguro que has estadomuy pendiente del directo de los American Music Awards 2015 que hicimos desde meltyfan, ¿Verdad? Aunque seguro que ahora necesitas un resumen de los galardonados debido a la sobrecarga de información que te hemos estado dando. ¡No te preocupes! La fiesta que se vivió en Los Ángeles ha dado para mucho pero, lo mejor de todo han sido los artistas que se han consagrado como tal y los cantantes que están comenzando a despuntar en el panorama musical. One Direction, Justin Bieber o Ariana Grande, entre otros, han sido los triunfadores de la gala que tuvo lugar en el teatro Microsoft. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

1D winning the AMA for Best Group/Duo. Thank you to everyone who voted!

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Los chicos de One Direction llegaban a las inmediaciones del evento dispuestos a sacarnos de nuestras casillas debido a unos looks que nos han dejado con la boquiabiertas. Probablemente, los británicos tenían claro que iban a subir a recoger algún premio y querían estar más de moda que nunca. Y así fue. El conjunto se han llevado a casa los galardones de artista del año y de mejor grupo pop/rock. ¡Felicidades! En la primera categoría, los chicos competían al lado de Ariana Grande, Taylor Swift y Ed Sheeran mientras que en la segunda sus contrincantes eran Maroon 5 y Walk The Moon. Con este resultado, One Direction ya puede tomarse su merecido descanso para volver com más fuerza.

Justin Bieber fue otro de los triunfadores del evento. El canadiense se llevó a su casa el título que le consagra como el artista que hizo la mejor colaboración del año. Justin triunfó al lado de Skrillex & Diplo. ¡Enhorabuena! Ed Sheeran no se quedó a atrás. El cantante se llevó a su casa el reconocimiento de artista masculino favorito. En el ámbito de las chicas se escriben dos nombres: Ariana Grande como artista femenina favorita y Taylor Swift como la artista contemporánea favorita, el mejor álbum pop/rock y la canción del año por Blank Space. ¡Chicos, desde meltyfan esperamos que disfrutéis de estos premios tan merecidos! ¿Quién es para ti el ganador de los AMAs?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction: Made In The AM ya ha salido, ¡escucha todas las canciones!One Direction: los vídeos más divertidos de On The Road Again Tour 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización