El universo melty
Edición España
40176 jóvenes en línea

One Direction juntos de nuevo para un vídeo Perfect...

Los chicos de One Direction
Escrito por Jade D.

Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomplinson y Harry Styles se han reunido recientemente... el grupo One Direction al complero en un vídeo que te mostramos en meltyfan.

Si, no estás soñando, los chicos de One Direcion se han vuelto a reunir aunque estén en su periodo de descanso. No se trata de la noche de fiesta que Niall Horan y Louis Tomlinson han pasado juntos, sino de la banda unida al complero para cantar Perfect. ¿Ha sido en Los Ángeles? ¿Londres? ¿Nueva York? La respuesta correcta es Tailandia... ¿pero cuándo? Paciencia Directioners, en meltyfan os lo vamos a contar todo. En el siguiente vídeo puedes ver a tus chicos preferidos cantando uno de sus últimos temas. Vale, no se trata de una vuelta al trabajo en toda regla, pero momentos como este hacen que el break se haga más llevadero. ¿A qué esperas para darle al play?

Los chicos de One Direction, de los que te acabamos de mostrar una parodia de otro de sus temas, son la imagen de la marca de coches Toyota, y se han reunido para rodar el anuncio de uno de sus vehículos. La canción que pone la banda sonora al comercial es el single de One Direction, Perfect. Una elección perfecta para este reencuentro inesperado. El resultado lo puedes ver más arriba: todos los chicos se ponen al volante del coche, pero demás aparecen pasando varios momentos juntos, sonriendo, bailando.... ¡Ay, nos encantan! Este vídeo seguro que ha despertado las ganas de Directioners de todo el mundo de volver a verlos juntos de nuevo... ¡Ojalá no tengamos que esperar mucho! ¿Te ha gustado el "reencuentro" de 1D?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización