El universo melty
Edición España
28494 jóvenes en línea

¡One Direction inseparables durante el break! (Fotos)

Los chicos de One Direction
Escrito por

Los chicos de One Direction se están tomando un descanso, pero eso no quiere decir que hayan dejado de hacer cosas juntos... ¡Mira las últimas fotos de Niall, Harry, Liam y Louis!

One Direction estará en break durante unos meses -no sabemos cuántos- en los que la banda disfrutará de unas merecidas vacaciones. Eso no quiere decir que no vayan a hacer nada juntos. Muestra de ello es que Niall y Louis han estado de fiesta recientemente, o que One Direction se ha reunido para un nuevo proyecto publicitario. Del último reencuentro te hemos hablado en meltyfan: un anuncio de un coche en el que los chicos se muestran de lo más divertidos. De ese mismo comercial tenemos también las fotos, en las que Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne aparecen más unidos que nunca. ¿Quieres verlas? ¡Las tenemos!

One Direction al completo
One Direction al completo
One Direction - La foto de Harry Styles
One Direction al completo
One Direction - La foto de Liam Payne
One Direction al completo
One Direction - La foto de Louis Tomlinson
One Direction al completo
One Direction - La foto de Niall Horan
One Direction al completo

El resultado de este shooting es una foto de todos juntos y una individual de cada uno de ellos que hacen que esta época de descanso se haga más llevadera para los Directioners. ¿No crees? Aunque echamos de menos sus conciertos y sus actos de promoción, seguimos siguiendo cada paso que dan y todas las novedades del grupo en la capeta de One Diretion en meltyfan, y este anuncio nos ha dado un poro de energía para sobrellevar el merecido descanso de los chicos de One Direction. ¿Qué foto te ha gustado más?

Créditos Toyota, Getty Images

2 comentarios
  • Pienso lo mismo linos
  • Así son mis chicos inseparables por eso los amo tanto DIRECTIONER FOT EVER

Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización