One Direction, Gigi Hadid... ¡Y todas las celebs que nadie quería en el trabajo!

Las BFF Gigi Hadid y Kendall Jenner
Escrito por

¿Quién puede resistirse a One Direction, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Miley Cyrus?Pues casi se quedan sin trabajo. ¿WHAT? Sigue leyendo para descubrirlo.

One Direction ha enfrentado a una familia de famosos, ¿con quién estás tu de acuerdo? Definitivamente desde que esta boy band fue descubierta por Simon Cowell ha roto más de un corazón. Pero, ¿sabías que casi nos quedamos sin descubrir todo su talento? Como lo lees, ¡por poco nos quedamos sin One Direction! Qué injusto habría sido el mundo aunque por suerte todo fue bien. Pues bien, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Miley Cyrus también forman parte de una lista de celebs que casi se quedan sin trabajo. ¿Quieres conocer todos los detalles de su historia? ¡Te los contamos!

Miley Cyrus

Miley Cyrus podría estar planeando la boda del año con Liam Hemsworth, ¿será verdad? Lo que está claro es que si Miley no hubiera sido Hannah Montana nunca habría conocido a semejante bombón, ¿o sí? Pues bien, la pequeña Smiley recibió una negativa cuando fue a la primera audición para encarnar a Hannah Montana por ser “demasiado pequeña”. Semanas más tarde le decían que sí. ¡Eso es talento!

Gigi Hadid

Por poco nos quedamos sin descubrir los talentos ocultos de Gigi Hadid. Antes de conocerla en the Victoria’s Secret Fashion Show, Gigi había intentado ser un ángel dos veces, siempre sin éxito. Pero ya dicen eso de que a la tercera va la vencida y ella, ¡Lo consiguió!

Kendall Jenner

Casi ocurre lo mismo con la grande de las Jenner. Según afirmó para V Magazine: “No sabes las veces que las puertas se han cerrado en frente mío y la de veces que los adultos rechazaban el trabajar conmigo, o los que se reían a mis espaldas. Era algo duro porque yo estaba dando lo mejor de mi misma para entrar en este mundo siendo todavía muy pequeña”. ¡Pobre Kendall!

One Direction

¿Quién no conoce hoy en día a One Direction? Pues bien, por poco todo el mundo se pierde su talento. Todos recordamos su paso por X-Factor pero, ¿sabes qué los unió? La negativa de seguir en el programa de manera individual. Ya dicen eso de que la unión hace la fuerza y a ellos la cosa les ha salido muy bien. El resto ¡es History! Y tú, ¿sabías estas historias de tus celebs favoritas?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización