One Direction: ¿El éxito les perjudica en el amor?

La boyband One Direction
Escrito por

A los chicos de One Direction el éxito le sonríe pero... ¿Qué les pasa en el amor? Parece que la banda está sufriendo una maldición para que sus temas del corazón se vayan quedando en el olvido.

Dicen las lenguas populares que todo afortunado en el juego es desafortunado en amores. Algo parecido les debe de estar pasando a los componentes de One Direction; puesto que todos sus logros profesionales no vienen acompañados de prometedores retos sentimentales. Parece que el arte de enamorarse no es para ellos. ¿Qué les ha pasado a estos chicos para que se queden sin novia? En meltyfan te ponemos al corriente del ritmo de sus pulsaciones para contarte por qué la mayoría de los cantantes del grupo pop no tienen pareja mientras que One Direction cosecha éxito tras éxito. ¿Serán sus apretadas agendas? ¿Su éxito con las chicas?

Louis Tomlinson, guapo, cantante, sexy
Louis Tomlinson y Eleanor Calder cuando salían juntos

Dejando a un lado a Zayn Malik, que ya está apartado definitivamente de One Direction; vamos a contarte por qué Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan tienen tantos problemas para encontrar pareja. Harry, el chico con más estilo del grupo, no es capaz de conseguir a una mujer que esté a su lado. Después de salir con Taylor Swift, Kendall Jenner o Nadine Leopold, el cantante parece no haber encontrado a su compañera ideal. Y eso que sabemos de buena mano que candidatas no le faltan. ¿Quizás la fuerte personalidad de Harry sea la culpable de que ninguna permanezca a su lado?

A Louis Tomlinson sólo se le ha conocido una novia estable y duradera, Eleanor Calder. Pero después de varios años de amor, la pareja se rompió. Aquí existen dos teorías: que a Eleanor no le gusta demasiado el tiempo de la capital británica (Louis pasa mucho tiempo en Londres cuando no está de gira), o que su ex novio siente algo más que una bonita amistad por su compañero Harry Styles. Ambas hipótesis son un poco surrealistas pero de confirmarse la última... ¡El escándalo estaría servido! Niall Horan es otro de los chicos de One Direction al que el amor no le sonríe demasiado. Primero fue la polémica con Melissa Anne en Australia -cuando la boyband estaba allí-, después, varios meses de soledad, y ahora parece que pudieran estar juntos de nuevo; aunque aún nadie ha dicho nada de manera oficial.

Y como no todo iban a ser malas noticias, queremos hablaros del chico de One Direction que sí ha encontrado el amor verdadero, o al menos por el momento. Liam Payne sale con Sophia Smith desde hace mucho tiempo y parece que su relación va viento en popa. Siempre que la agenda se lo permite a Liam se ponen de acuerdo para verse y hacer planes juntos. Esta relación es una bombona de oxígeno que desmorona la teoría de que todo One Direction no encuentra el amor por estar hechizados por la bruja del éxito. ¿Crees que algún día todos encontrarán el amor?

Créditos Tang/WireImage, Twitter, Getty Images, Getty