One Direction: Drag Me Down, ¡ya puedes escuchar su nuevo single!

Los One Direction
Escrito por

Noticia de última hora: One Direction acaba de lanzar Drag Me Down y en meltyfan te vamos a contar todos los detalles de su nuevo single ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Chicas, tenemos una gran noticia de buena mañana que seguro que te hace sacar una enorme sonrisa y es que, nuestros cinco chicos acaban de anunciar su nuevo single Drag Me Down. Los One Direction, tras conquistar el corazón de las Directioners con sus tiernos agradecimientos por los 5 años de acompañamiento, se encuentran de gira por Estados Unidos y es ahí dónde se ha dado el bombazo de un nuevo single. Drag Me Down ya está disponible en iTunes y en Spotify y estamos seguras de que ya te has lanzado a estas páginas para escucharla. En meltyfan queremos saber todas tus impresiones sobre este hit así que… ¡sigue leyendo y di la tuya en los comentarios!

Por fin Directioners, ya nos moríamos de ganas por saber todos los detalles de su nuevo álbum y ahora ¡nos han alegrado el día! ¿Qué te ha parecido esta nueva canción? Es una mezcla de estilos, algo diferente a lo que nos tienen acostumbradas pero, sinceramente, ¡NOS ENCANTA! Tras 5 años de duro trabajo, los One Direction no se están quietos con lo que entre la OTRA, la grabación del nuevo disco y su vida personal, llevaban mucho tiempo sin darnos noticias sobre lo que más nos importa: su nuevo disco. ¿Cómo te ha sentado esta noticia? ¿El corazón no se te ha acelerado? Ya sabéis que los 1D no tenían previsto ningún single antes de septiembre con lo que esta sorpresa nos ha pillado a todas desprevenidas pero, qué le vamos a hacer si estos chicos solo saben sacar sonrisas a sus fans. Hace pocas horas que Drag Me Down ha salido pero ya está en el top de iTunes USA y seguro que la cosa sigue creciendo. Parece ser que este single fue escrito por Louis Tomlinson pero obviamente todos los compañeros han participado en ello y el resultado es algo mágico, indescriptible e increíble que queremos que compartas con todas las demás Directioners. ¿Estaremos ante el inicio de una nueva era? ¿Cómo será el resto del disco de One Direction? Y lo más importante, ¿qué te parece este nuevo single?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización