El universo melty
Edición España
45738 jóvenes en línea

One Direction, Demi Lovato, Nick Jonas... ¿Qué videoclip ha triunfado más?

Millones de seguidores en sus redes sociales, una carrera más que consolidada, millones de visitas en sus videoclips... ¿Quién ha triunfado más en sus últimos trabajos, One Direction, Demi Lovato, Nick Jonas, Justin Bieber...? ¡Descúbrelo en meltyfan!

La cantante Demi Lovato

Demi Lovato enviaba recientemente el mensaje de amor más bonito a su novio Wilmer Valderrama, con motivo de su cumpleaños, los Lovatics morían de ternura y en la redacción de meltyfan no pudimos dejar pasar por alto este momentazo. Su corazón está feliz y su relación es una de las más consolidadas, ahora, además, la ex chica Disney tiene algo que celebrar... ¡Y es que el videoclip de Confident está a punto de alcanzar los 100 millones de visualizaciones! Pero atención, porque con Cool For The Summer ha alcanzado ya más de 182 millones, ¡OMG! Es una auténtica locura (de las que hacen sonreír) y seguro que te parece una cifra escándalosa, ¿verdad? Pues espera a ver todo lo que han conseguido otros artistas y descubre qué videoclip es el que más ha triunfado entre nuestros cantantes más top. Agárrate fuerte a la silla y lee hasta el final, ¡es increíble!

One Direction nos hacía morir de amor recientemente con su videoclip History, ¡ay! Las imágenes y los recuerdos invadieron nuestros corazones y sí, fue inevitable que nos emocionásemos. Pocos días después de su lanzamiento, nuestra banda favorita ya va por más de 24 millones de reproducciones pero lo fuerte es que el de Perfect ha sobrepasado ya los 146 millones de visitas, ¿no es alucinante? Sin duda, ellos se lo merecen. Justin Bieber es otro de los artistas más aclamados y de sus últimos trabajos hemos de destacar que el vídeo de What Do You Mean lleva casi 700 millones de visitas y el de Sorry alcanza los más de 733 millones, ¡qué alegría! Pero esto no acaba aquí... ¡Sigue leyendo!

Good For You fue uno de los éxitos del verano pasado y con este hit, cuyo videoclip supera más de 244 millones de reproducciones, nos conquistó Selena Gomez. ¡Ojo! Que el vídeo de Hands To My Self lleva mucho menos y ya va por 34 millones. Su amigo Nick Jonas también ha llegado pisando fuerte y el videoclip de Levels supera los 23 millones, aunque todavía está lejos de su éxito Jelous que tiene más de 96 millones de visitas. Por supuesto, no podemos olvidarnos de Taylor Swift. Si Out Of The Woods ha conseguido en un mes 46 millones de visualizaciones, es importante destacar que con Bad Blood ha alcanzado ya más de 739 millones, ¡alucinante! A esta chica no hay nadie que le gane... No obstante, queda más que demostrado que todos ellos son increíbles y que el éxito de sus trabajos crece por segundos, ¡felicidades! ¿Quién es tu artista favorito?

Créditos Getty Images

Demi Lovato

Mas actualidad en Demi LovatoDemi Lovato: ¡Una luchadora en Confident! (Vídeo)Demi Lovato y Vanessa Hudgens: ¿Cómo cuidan su pelo? (Tutorial)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización