El universo melty
Edición España
39240 jóvenes en línea

One Direction, CD9 y 5 Seconds of Summer: los mensajes más románticos a sus fans (Fotos)

Nuestros chicos preferidos son adorables, ¿verdad? En meltyfan te vamos a enseñar las cosas más bonitas que One Direction, CD9 y 5 Seconds of Summer han hecho por sus fans. ¿Preparada?

5 Seconds of Summer

Son tres de los grupos más reconocidos del panorama musical actual. One Direction, CD9 y 5 Seconds of Summer hacen latir a los millones de corazones de sus seguidoras en todo el planeta. ¿Cómo lo consiguen? Su personalidad sobre el escenario, su característico estilo y su manera de cantar son algunos de los puntos fuertes de estas bandas. One Direction y CD9 además juegan con ventaja, pues llevan la bandera de la amistad por todo el planeta. Por su parte, 5 Second of Summer tienen en el bote a sus followers gracias al estandarte de sus looks y formas de moverse en cada una de sus actuaciones. Sin embargo, existe algo más para que estos grupos enamoren a millones de chicas. ¡Pon atención a nuestro artículo! En meltyfan te acercamos al lado más amable y entrañable de estas tres bandas. Te ponemos en bandeja su manera de levantar pasiones.

One Direction, Zayn Malik, guapos, sexys, cantantes
One Direction con Zayn Malik. ¡Qué bonitos recuerdos!

Los chicos de One Direction sólo tienen palabras de agradecimiento para sus seguidoras. "Tenemos las mejores fans", "son demasiado jóvenes" o "son una parte muy importante del grupo", son algunas de las frases que los cantantes han utilizado para mostrar a las Directioners que sin ellas la banda no sería lo que es. ¡Cómo piensan en nosotras! Tanto es así que, además de los millones de "gracias" -que los intérpretes han dado en casi todos los idiomas-, los chicos de One Direction piensan mucho en sus fans. Desde esta redacción queremos hacer hincapié en este hecho puesto que los cantantes británicos han querido sumarse, según ellos mismos han contado, a la campaña Verdadera Amistad de Coca-Cola para que sus seguidoras crean en lo que significa tener un confidente. Ay... ¡Están en todo! Aunque esto no es lo único. Cuando Harry, Louis, Liam y Niall (en este hecho también hay que incluir a Zayn Malik) comenzaron a saborear la fama, una marca de preservativos les tiró los trastos para que fueran su imagen. Pero ellos lo recharazon sin pensárselo dos veces. ¿Por qué? La explicación fue muy clara: "Nuestras fans son demasiados jóvenes". ¡Para comérselos! Y ya si a esto le sumamos la frase: "Nos podríamos enamorar de una Directioner española"... nos desmayamos. Si después de leer esto todavía tienes dudas de si eres o no una verdadera fan de One Direction te dejamos estas 5 razones para que lo compruebes por ti misma.

Otra banda que tiene muy presentes a sus fans son los mexicanos CD9. Estos chicos no dudan de sus fans ni un momento. Miles de selfies con las Coders invaden, día tras día, las redes sociales del grupo y de sus seguidoras. ¡Ellas están encantadas! Pero nosotras más de poder contártelo y poner en boca de CD9 esta bonita afirmación: "El cariño de nuestras fans nos inspira mucho". ¡Por Dios! No existe algo más bonito que las palabras para expresar los sentimientos. Un acto de fe que 5 Seconds of Summer se toma muy a pecho. Nuestros adorables y excéntricos cantantes lo dejan claro en muchas de sus actuaciones. ¿El último acto de amor? Los carteles que los cantantes mostraron en varios conciertos y que, al final de la gira por el viejo continente, leyeron por completo dejando al descubierto un significativo corazón. ¿El objetivo? Decirles a sus fans que ellas lo son todo. "Nuestras fans europeas son muy fieles y nosotros las queremos mucho". ¡Morimos de amor! ¿Cuál de estos grupos te tiene más enamorada?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One Direction¿One Direction se separa? El anuncio oficial está cerca...Camila Cabello y Austin Mahone: ¿Con Michael Clifford, de 5 Seconds of Summer, y Becky G?One Direction: 5 Seconds of Summer vs The Vamps, ¿quién será su sustituto?

11 comentarios
  • karlaleyva , hace 341 días
    CD9 son espectaculares
  • lizbadillo , hace 434 días
    los que me roban mas el corazon es one direction pero tambien 5 seconds of summer
  • MBelenBarriosP , hace 441 días
    Los amos son los mejores
  • Jake5sos , hace 445 días
    5 Seconds of Summer absolutamente...!!
  • tanismalik , hace 448 días
    one direction es lo mejor pero aun que zayn ya no esta aun asi yo amo a one direction
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización