El universo melty
Edición España
94122 jóvenes en línea

One Direction, Ariana Grande o Taylor Swift: ¿Quién es el mejor artista del año?

One Direction, Ariana Grande y Taylor Swift están viviendo uno de los mejores años de su carrera musical. ¿Quién es el artista del año según Billboard? En meltyfan.es te desvelamos la lista.

Llegar a ser artista del año es algo muy difícil puesto que se debe trabajar muy duro para conseguirlo. One Direction, Ariana Grande y Taylor Swift no paran de cosechar éxitos con sus nuevos discos y no nos sorprende que se encuentren entre los clasificados según Billboard. Taylor Swift nos enamoró con su actuación en el desfile de Victoria's Secret y, desde el inicio de su carrera, ha conquistado el corazón de millones de Swifters. Con su talento innato para la música es normal su último CD haya encabezado la lista de los más vendidos. Por otro lado, el grupo One Direction está triunfando por todo el mundo con Four, su último álbum, que ha tenido muy buena aceptación parte de las Directioners. La cantante Ariana Grande ha encontrado el punto álgido de su carrera gracias a su segundo disco, que la ha lanzado directa al estrellato, donde esperemos que permanezca durante mucho tiempo. Pero chicas, ¿cuál será el número uno según Billboard? En meltyfan.es os lo desvelamos.

Según esta información, los One Direction encabezan el listado de los favoritos, ocupando la primera posición. Seguro que las Directioners están muy contentas con este resultado y esperan con mucha ilusión que la nueva gira de One Direction de comienzo el próximo mes de febrero. Taylor Swift los sigue muy de cerca ocupando la cuarta posición, está claro que las Swifters apoyarán a la cantante sea cual sea su categoría. Ariana Grande se encuentra séptima en la lista y, sin duda, los Arianators la siguen admirando por su esfuerzo, que hace que cada día se posicione como una gran promesa del panorama musical actual y una cantante con luz propia. ¿Qué os parece esta clasificación?

One Direction

Mas actualidad en One DirectionAriana Grande: ¡Concierto en Barcelona en 2015! 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización