El universo melty
Edición España
43515 jóvenes en línea

Nina Dobrev: Zac Efron, Harry Styles o Liam Hemsworth, ¿quién te gusta para ella?

Hoy en meltyfan.es tenemos un reto: ¡Conseguirle novio a Nina Dobrev! Ya sabemos que ella no quiere estar con nadie por el momento, pero nunca está mal tener a varios chicos en el punto de mira. Zac Efron, Harry Styles y Liam Hemsworth son algunos de los candidatos. ¿Te apuntas?

La actriz Nina Dobrev

Como ya hicimos con Zac Efron en la redacción de meltyfan.es vamos a intentar encontrarle novio a una de las actrices del momento: Nina Dobrev. Ella ya ha insinuado que no tiene pareja por elección propia y que le apetece pasar una época sin ataduras. Aun así, no está de más tener en el punto de mira a algunos chicos, que aunque empiecen siendo buenos amigos puedan terminar siendo algo más. Nina Dobrev es una chica divertida, guapa y con muchos amigos, con los que pasa la mayor parte de su tiempo. Aunque ahora vea el amor como algo lejano, pues tras su ruptura con Ian Somerhalder no ha estado con nadie más (que se sepa), en cualquier momento puede encontrar a la persona adecuada, y puede que no sea un desconocido para nosotras… ¡Descubre a los candidatos de meltyfan.es!

Nina Dobrev, look, vestido, fotos, photocall, nina dobrev fotos, fotos nina dobrev, dobrev, nina dobrev sensual, nina dobrev guapa, actriz, nina dobrev actriz
Nina Dobrev quiere pasar una temporada sin novio
Zac Efron

Parece que el actor Zac Efron está empezando una relación con Sami Miró, con la que ha estado de viaje recientemente. Sin embargo, las relaciones de Zac no suelen durar mucho ni ir muy en serio… ¿Pensará el actor sentar algún día la cabeza? De ser así, ¿quién mejor que Nina para hacerlo? Los dos son actores, tienen más o menos la misma edad (él 27 y ella 25), son muy divertidos, amantes de la aventura, de sus amigos y de salir de fiesta de vez en cuando. ¿No parecen la pareja perfecta? Puede que cuando Zac aclare su relación con Sami y Nina deje pasar todavía un tiempo más los caminos de ambos se junten para dar lugar a una bonita pareja. ¿Qué opinas?

Zac Efron,guapo, sexy, posando, hot
El actor Zac Efron
Harry Styles

También es verdad que compartir profesión no siempre es una ventaja, pues todo puede volverse muy monótono, pero siempre es positivo estar con alguien que comprenda el trabajo y los horarios de una actriz como Nina Dobrev. ¿Tal vez un cantante? Puede ser complicado poner en común las agendas de rodaje y giras, pero los reencuentros serían maravillosos. Uno de los principales problemas de esta posible pareja sería la diferencia de edad, pues Harry Styles, de One Direction, tiene 20 años, 5 menos que Nina. Sin embargo esto no tendría que ser un problema para él, pues ya ha salido en otras ocasiones con chicas "mayores", como por ejemplo Taylor Swift, que le saca cuatro años. ¿Qué te parece el binomio actriz/cantante?

El cantante de One Direction Harry Styles
El cantante de One Direction Harry Styles
Nina Dobrev - El actor Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

El actor de Los Juegos del Hambre es uno de los preferidos de meltyfan.es. ¿No hacen una pareja increíble? Los dos son actores, los dos son guapos, los dos son simpáticos y también los dos tienen experiencia en el amor. Ambos han salido de una relación seria y duradera: él estuvo con Miley Cyrus y ella con Ian Somerhalder, por lo que no son nuevos en esto y saben lo que quieren. Él tiene 24 años, una carrera cada vez más consagrada y siempre ha sido un caballero con su ex. Liam Hemsworth es el tipo de chico que nos gusta para Nina Dobrev. ¿Con quién crees que haría buena pareja la actriz de The Vampire Diaries? Otros candidatos como Ansel Elgort, Dylan O'Brian o Robert Pattinson podrían añadirse a la lista… ¿Quién es el chico ideal para Nina?

Créditos Getty Images

Nina Dobrev

2 comentarios
  • Natalia147 , hace 611 días
    apostamos a que se que se queda con Zac Efron
  • PatriDelena2014 , hace 613 días
    liam hermsworth, no pega con nadie pero con liam es el que mas
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización