El universo melty
Edición España
82071 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Victoria Justice: el gorro, su prenda para este invierno (Fotos)

Nina Dobrev y Victoria Justice ya han sacado la ropa de invierno. En sus looks nunca falla ningún detalle y por eso los complementos de invierno también son muy importantes en esta época del año. ¡Te contamos dónde conseguir los de tus actrices preferidas!

Si te das una vuelta por la sección de moda de meltyfan.es verás que ya te hemos contado qué cazadoras se llevan este otoño, cuál es la elección de abrigos para este invierno, las botas de las celebrities y los mejores looks de Victoria Justice o Nina Dobrev. Pero nos faltaba un importante complemento para la época que está a punto de llegar. Se trata del gorro de lana, una prenda que te mantendrá resguardada del frío pero que también puede ser un complemento muy chic para tu look si saber elegirlo. Es el caso de actrices como Nina Dobrev o Victoria Justice, que ya se han dejado ver con un gorro de invierno recientemente, un básico en los outfits de esta temporada.

Como ya te hemos contado, una de las prendas básicas en el armario de Nina Dobrev es el sombrero, pero cuando empieza el frío la actriz lo cambia por un gorrito de lana negro. Con esta prenda la vimos el invierno pasado y también en los últimos días en los que el frío ya ha empezado a notarse de manera más intensa. Nina Dobrev, que suele vestir con looks bastante sofisticados pero a veces clásicos, no ha arriesgado mucho con la elección de su complemento: negro y de punto o lana. La ventaja es que de esta manera siempre puede combinarlo con los looks que lleve, sean del color que sean.

Victoria Justice, que no suele arriesgar mucho en sus looks, sí que lo ha hecho con sus gorritos para el invierno. La actriz nos ha sorprendido con su última elección, un gorro con forma de oso, aunque en otras ocasiones se ha decantado por modelos más sencillos pero con colores llamativos. En prácticamente todas las tiendas de ropa encontrarás un amplio catálogo de sombreros y gorros para este invierno y puedes elegir el que mejore te quede y se adapte a tu look. En meltyfan.es nos ha llamado especialmente la atención por su variedad la colección de Bershka: desde el clásico gorro negro de punto como el de Nina Dobrev, hasta uno parecido al de osito de Victoria Justice, todos ellos a precios bastante asequibles, como has podido ver en la imagen anterior. ¿Qué modelo te ha gustado más?

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización