Nina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus fotos para Nylon y Bongo

La actriz Nina Dobrev
Escrito por

Nina Dobrev y Vanessa Hudgens van a estar presentes en las revistas este verano: una en la portada de una publicación y la otra como modelo de la firma Bongo. ¡Te mostramos las fotos en meltyfan.es!

Nina Dobrev y Vanessa Hudgens están en las revistas de este verano, pero no porque los fotógrafos vayan a la caza de sus mejores fotos en bikini, que también, sino porque tanto las publicaciones como las marcas buscan en ellas la imagen perfecta. Nina Dobrev, que se ha convertido en un icono de la moda, protagonizará la portada de la revista Nylon del mes de agosto. En la imagen aparece con un look casual de jeans, camiseta básica blanca y zapatillas deportivas. En el interior contesta a una entrevista, y entre otras cosas habla de la fama y de la moda. ¡Te contamos todo en meltyfan.es!

Más noticias sobre Vanessa HudgensNina Dobrev y Victoria Justice: ¿Bikini o trikini? (Fotos)

Nina Dobrev comentó sobre la fama que "la gente siente que te conoce cuando estás en su salón cada semana durante cinco años. Pero siempre me incomoda cuando saben más de mí que yo de ellos". Sobre la moda dijo que antes de alcanzar la fama "no era una chica femenina… me gustaba la moda, peor no era una entendida". Por su parte, Vanessa Hudgens, que acaba de cortarse el pelo, también aparecerá en las revistas del verano, pero en forma de anuncio. La actriz es imagen de la firma Bongo, de la que ya se han desvelado algunas fotos con prendas muy del estilo de Vanessa Hudgesn: casual y desenfadadas. ¿Qué te parece el look casual de Nina y Vannesa?

Créditos Nylon, Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización