El universo melty
1752 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Taylor Swift: ¡Trench o gabardina para el otoño! (Fotos)

¿No sabes qué ponerte en estos días que todavía no hace frío ni tampoco calor? Nina Dobrev y Taylor Swift nos proponen una prenda adecuada tanto para los looks más casual como para los más sofisticados.

La actriz Nina Dobrev

La gabardina o trench es una de las prendas más sofisticadas de esta temporada del año. No es apta para todos los looks ni para todos los estilos, pero bien combinada puede ser el complemento perfecto tanto para los outfits casual como para los más clásicos. Dos de las it girl que ocupan más páginas de moda en meltyfan.es la han combinado con diferentes estilos y con resultados geniales. Se trata de Nina Dobrev y Taylor Swift, que tienen gustos parecidos en el vestir, pero aportando cada una su toque personal. Es lo que ha pasado con la gabardina o trench en algunos de sus looks, que te mostramos a continuación.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev y Taylor Swift: Ian Somerhalder y Harry Styles han sido sus últimos novios, ¿por qué?Nina Dobrev: ¡Su nuevo amor al descubierto en Instagram! (Fotos)

Nina Dobrev trench,Nina Dobrev, Nina Dobrev gabardina, Nina Dobrev look, Nina Dobrev guapa, Nina Dobrev sexy
Nina Dobrev con trench

.

Taylor Swift, que acaba de presentar su segundo single de 1989, eligió esta prenda para la promoción de su disco en París. Debajo llevaba un sexy vestido rojo con unas sandalias de tacón negras. El look era totalmente parisino, y en la línea de estilo de la cantante country. En el caso de Nina Dobrev, el outfit es más casual y urbano. La protagonista de The Vampire Diaries combinó una gabardina clásica beis con una falda negra con estampado, una camiseta blanca básica y bolso tipo cartera de color rojo. La gabardina o trench está de moda, por lo que no te costará encontrarla en tus tiendas de moda preferidas. Nina y Taylor han elegido el color beis, pero esta prenda está disponible en varios modelos y colores. En meltyfan.es te proponemos tres, de las tiendas Bershka, Zara y H&M. ¿Te gusta el trench de Nina Dobrev y Taylor Swift?

Créditos Getty Images, Aff / Visual Press Agency

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed: en San Valentín, sus fotos más románticas

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización