El universo melty
Edición España
85932 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Taylor Swift: Ian Somerhalder y Harry Styles han sido sus últimos novios, ¿por qué?

Nina Dobrev y Taylor Swift no han vuelto a salir con nadie desde su ruptura con Ian Somerhalder y Harry Styles. ¿Quieres saber por qué?

La relación sentimental entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder es tan conocida como la de Taylor Swift y Harry Styles. Tras vivir esas dos intensas historias seguidas de difíciles rupturas (ninguna es fácil), las dos it girl siguen libres como el viento. ¿Por qué? Son guapas, divertidas, profesionales… pero no han vuelto a encontrar el amor, y no creemos que sea porque no hayan tenido candidatos. La protagonista de The Vampire Diaries ha declarado en más de una ocasión que está aprovechando el tiempo para estar sola, para disfrutar de sus amigas y también para no tener ataduras. Nina Dobrev no tiene novio, ni entra en sus planes, como ya te contamos en meltyfan.es.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev: ¡Su nuevo amor al descubierto en Instagram! (Fotos)Taylor Swift: Out of the Woods, ¿su nuevo single inspirado en Harry Styles? (Vídeo)

Nina Dobrev, Ian Somerhalder, The Vampire Diaries, fotos, delena
Ian y Nina cuando estaban juntos
Chargement

Check!

Afficher sur Instagram

Harry Styles, Taylor Swift, pareja, novios, Haylor
Taylor Swift y Harry Styles

Igual le sucede a Taylor Swift, que ha reconocido que desde su relación con Harry Styles no ha vuelto a tener novio. ¿Por qué? En la última entrevista publicada de Taylor en la revista Rolling Stone la cantante confirmó que no estaba saliendo con nadie y explicó sus motivaciones para no tener ataduras: "salir con alguien es la última cosa con la que sueño en este momento, porque no me imagino teniendo una relación con el tipo de vida que llevo. No veo como un chico podría salir con una chica seguida constantemente por una veintena de fotógrafos, ni como él podría aceptar el hecho de no poder protegerme de eso. Pero esta es la vida que yo he elegido". No se trata, por tanto, de que Taylor Swift y Nina Dobrev no puedan superar sus rupturas amorosas, sino que por su experiencia o por su tipo de vida están en un momento en el que prefieren estar solas. ¿Te ha pasado alguna vez lo mismo que a Nina y Taylor?

Créditos Getty Images

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización