Nina Dobrev y Kendall Jenner: ¡Sus looks de cuero a juicio! (Fotos)

La actriz Nina Dobrev
Escrito por

Nina Dobrev y Kendall Jenner han apostado por el cuero recientemente. Las prendas hechas de este material serán lo último la próxima temporada. ¿A cuál de las dos le sienta mejor?

El cuero es uno de esos tejidos que nunca pasa de moda, y que con el paso de los años va adaptándose a las tendencias. Aporta a los outfits un toque de sofisticación y también de modernidad, así como un punto rockero. El cuero va a ser una de las prendas estrella de la próxima temporada otoño-invierno, y algunas de nuestras it girl preferidas ya la han llevado en sus últimos eventos, como es el caso de Nina Dobrev y Kendall Jenner. Nina Dobrev, que acaba de llevar un sexy escote a los MTV VMA'S, eligió el cuero para uno de los looks que llevó a la Comic Con 2014. La actriz optó un modelo de falda plisada en cuero morado, que combinó con una camisa blanca con un lazo negro y unos zapatos bicolor blancos con la puntera negra. Un look atrevido pero muy sofisticado.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev, Demi Lovato y Miley Cyrus: los mejores looks de los VMAS 2014 (Fotos)Kendall Jenner y Kylie Jenner: sus looks más provocativos y elegantes (Fotos y Vídeo) 

Nina Dobrev, Nina Dobrev look, Nina Dobrev comic con, Nina Dobrev cuero, Nina Dobrev falda de cuero, Nina Dobrev sexy
El look de Nina Dobrev con falda de cuero morada

Kendall Jenner, que acaba de presentar su línea de otoño junto a su hermana Kylie, también eligió el cuero para asistir a un evento de Vogue durante la semana de la moda de París. Su vestido, en tonos verde y negro, también era plisado y con apariencia de cuero, y lo combinó con unos botines negros de rejilla. El resultado era espectacular, perfecto para un evento de esas características.

kendall jenner,kylie jenner,chris brown,kendall jenner fotos,kendall jenner photos,kendall jenner chris brown,kendal jenner instagram,kylie jenner chris brown,kylie jenner instagram,kylie jenner photos,chris brown photos,chris brown rihanna
El look de Kendall Jenner en la semana de la moda de París

Las prendas de cuero, o de materiales que lo imitan, serán imprescindibles la próxima temporada otoño-invierno, y las tiendas de moda españolas ya cuentan con ellas en su catálogo. Es el caso de Zara, donde podemos encontrar varios modelos del mismo estilo de los que han llevado Kendall Jenner o Nina Dobrev, que últimamente ha optado por looks muy sexys y chic. A continuación te mostramos algunos de los modelos que la firma española propone para la próxima temporada, así podrás tomar ideas para imitar el look de tus it girl preferidas. ¿Qué outfit te ha gustado más?

Créditos Visual Press Agency, zara, Getty Images