El universo melty
Edición España
92628 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Kendall Jenner: ¡Consejos para cortarse el flequillo en casa!

Si todavía no has encontrado la fórmula para controlar tu flequillo sin tener que pasar por la peluquería, es hora de que te conviertas en una experta de las tijeras y aprendas a darle forma por ti misma. En meltyfan hoy te acercamos los mejores tips para dejar a esta parte tan importante de tu peinado impecable en tan sólo unos segundos.¡No te lo pierdas!

Nina Dobrev sabe cómo mantener a punto su flequillo

Ya habrás notado que un flequillo largo y sin forma es capaz de echar a perder todo el resto del peinado. Para aquellas que han estrenado una melena de estas características hace poco tiempo, y todavía no han aprendido cómo dejarla a punto sin la ayuda de un especialista o una amiga, hoy en meltyfan pensamos en ellas y les acercamos la guía más completa para que desde hoy mismo te conviertas en tu propia estilista. Si hace muy poco Nina Dobrev nos explicaba por qué en determinada situaciones nuestro pelo luce más graso, hoy es nuevamente la actriz de The Vampires Diaires junto a Kendall Jenner la que nos sirve como ejemplo para aprender paso a paso todos los detalles que no podemos pasar por alto a la hora de agarrar las tijeras y cortarnos la melena puertas adentro. Si estás cansada de no poder dominar tu flequillo, no te pierdas esta selección de consejos para que dejarlo perfecto no sea otra cosa que una actividad muy sencilla. ¡Sigue leyendo!

kendall jenner vs kylie jenner, kendall jenner hot, kylie jenner hot, amas 2015, kylie jenner  fotos, kylie jenner  looks, kendall jenner  imagenes, kendal jenner  flequillo, kylie jenner  pelo, kylie jenner
El flequilllo desmechado de Kendall en los AMA's causó furor
FLEQUILLO RECTO

Kendall Jenner, quien muy pronto lanzará su nuevo app para móviles, hoy no lo lleva de esta manera pero existió un momento en que se animó al a un peinado muy similar.¡Le sentaría tan bien! Y es que los flequillos rectos no sólo no pasan de moda, sino que son uno de los formatos más sencillos de mantener a punto. Si no tienes mucho cabello, sólo te interesará cortarle las puntas de manera regular. Para ello debes pararte en un espejo con una buena fuente de luz, y echar mano a una tijera pequeña y fina de profesional. Puedes atar todo el cabello con una goma en el centro e ir sacando centímetros, o bien hacerlo sin ella y trabajar con el pelo suelto. En este último caso deberás empezar desde uno de los laterales e ir avanzando muy lentamente. Recuerda que siempre será mejor avanzar con cuidado, y no cortar mucho de golpe para evitar errores. Además, si quieres facilitarte la tarea, trabaja siempre con el cabello seco y bien alisado.

Nina Dobrev, look, vestido, fotos, photocall, nina dobrev fotos, fotos nina dobrev, dobrev, nina dobrev sensual, nina dobrev guapa, actriz, nina dobrev actriz
Un flequillo versátil, que se adapta a todos los estilos
HACIA UN LADO

Este es el flequillo que luce con mucho orgullo Nina Dobrev. Para ponerlo dejarlo perfecto en tu propia casa, sólo deberás llevarlo al lado contrario del que lo luces a menudo y comenzar a cortar con mucho cuidado. A pesar de que las más expertas lo mantienen a punto con navajas, para las principiantes nada mejor que una tijera pequeña y fácil de maniobrar, con la que llegaremos al mismo resultado final corriendo menos riesgos. Antes de empezar ten en cuenta que este corte puede llevar más tiempo que el anterior. Separa el pelo en capas y comienza a sacar centímetros en cada una de ellas con las tijeras ubicadas en posición perpendicular. Más tarde péinate el flequillo en su totalidad, y si fuera necesario también aplica fuentes de calor, para corroborar si no existen errores o pequeñas desprolijidades que se puedan corregir. Ahora sí, ¡mucha suerte! ¿Y tú? ¿Ya te has cortado el flequillo puertas adentro?

Créditos Getty, Getty Images

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización