El universo melty
Edición España
83142 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Katy Perry: cantan Imagine por los derechos de los niños (Vídeo)

La actriz Nina Dobrev ha participado en un proyecto solidario de Unicef aportando su voz. ¿Quieres verla cantar por una buena causa?

La actriz Nina Dobrev

Nina Dobrev es una actriz divertida, pero también comprometida. La última campaña solidaria en la que ha participado viene de la mano de Unicef y tiene como objetivo luchar por los derechos de los niños. En concreto, el proyecto conmemora el 25 aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, que se celebró el pasado 20 de noviembre. Para una fecha tan especial, la ONG Unicef preparó un sorpresa muy emotiva: un vídeo en el que celebridades de todos los ámbitos cantan una de las canciones más representativas del grupo The Beatles: Imagine. Nina Dobrev participa en este vídeo que te mostramos a continuación, pero no es la única. ¡Descubre al resto en meltyfan.es!

Como has podido ver, el vídeo, rodado en blanco y negro, intercala imágenes de diferentes personalidades de múltiples ámbitos, con otras del cantante John Lennon. Entre ellas encontramos a la actriz Nina Dobrev, la ex novia del también actor de The Vampire Diaries Ian Somerhalder. Su intervención en el vídeo llega en el minuto 2,46, y si lo has visto te habrás dado cuenta de que Nina realmente no canta, sino que recita un extracto de la canción. Lo suyo es la interpretación y aun así no ha querido dejar la oportunidad de participar en este bonito proyecto. ¿Has visto al resto de celebrities?

Además de Nina Dobrev, en el vídeo han participado la modelo y actriz Suki Waterhouse; una de las protagonistas de la serie Glee, Dianna Agron; el cantante Cody Simpson y la también cantante Katy Perry. Ésta última interpreta un fragmento en solitario en el minuto 2,02. Anthony Lake, el director ejecutivo de Unicef, ha invitado a todo el mundo a unirse al proyecto #Imagine para avanzar en el ámbito de los derechos de los niños. Todas las ideas y aportaciones para esta causa son importantes, como así lo ha demostrado la actriz de The Vampire Diaries, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de luchar por esta bonita causa. ¿Te gusta la faceta más solidaria de Nina Dobrev?

Créditos Getty Images

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización