Nina Dobrev y Jennifer Lawrence: ¿Son las más espontáneas y alocadas de Hollywood?

Nina Dobrev en su fiesta de cumpleaños
Escrito por

Si hay dos actrices que se caracterizan por la espontaneidad y por valorar la amistad, esas son Nina Dobrev y Jennifer Lawrence. ¡Siempre son ellas mismas! ¿Son las más espontáneas y alocadas?

No sabemos si a Nina Dobrev e Ian Somerhalder sus nuevas parejas les comprenden mejor, pero lo que sí está claro es que a la actriz se la ve muy feliz. Siempre ha demostrado que es una chica a la que le encanta disfrutar del tiempo con sus amigos junto a los que hace muchísimos planes. En las fotos que publica a diario en su perfil de Instagram se muestra natural, espontánea y, también, un poco alocada. Solo hay que ver la fiesta que preparó para su cumpleaños. ¡Qué divertido! Lo cierto es que en meltyfan estamos encantadas con su forma de ser y sin duda, no dudamos de que sabe cómo aprovechar cada día. Eso sí, Nina Dobrev no es la única. Jennifer Lawrence es otro gran ejemplo. ¡Sigue leyendo!

La actriz que diera vida a Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre destaca precisamente por eso. Su sentido del humor es algo conocido por todos en Hollywood y también que no se para ante nadie, solo hay que ver la reprimenda que le echó recientemente a un periodista por estar hablando por teléfono durante una rueda de prensa. Jennifer Lawrence, que para Chloe Moretz es como una hermana mayor, ha conseguido meterse a todos en el bolsillo y a día de hoy es una de las actrices mimadas del cine. En su caso no utiliza redes sociales, aunque gracias a sus amigos, como Amy Schumer o Chris Pratt, la hemos visto pasarlo muy bien y hacer bromas muy divertidas.

Tanto Jennifer Lawrence como Nina Dobrev son un ejemplo de que, a pesar de lo poco real que es todo el mundo que rodea al celuloide y los famosos, existe una forma de seguir siendo una chica natural y espontánea... en definitiva de mostrarse tal y como es uno mismo. Nos encantaría que nos dijeras lo que opinas sobre estas dos actrices en los comentarios que tienes bajo estas líneas, y si quieres saber todos los detalles sobre ambas, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en meltyfan dedicadas a cada una de ellas. ¡Serás el primero en saber todo! ¿Qué te parece?

Créditos Instagram