Nina Dobrev y Jennifer Lawrence: ¿Quién está más guapa en bikini? (Fotos)

Nina Dobrev en The Vampire Diaries
Escrito por

Nina Dobrev no deja de compartir fotos en Instagram de sus vacaciones en Hawaii. Al verla nos preguntamos, quién esta más guapa en bikini, ¿ella o Jennifer Lawrence?

Ayer mismo te contábamos en meltyfan que Nina Dobrev está de vacaciones en Hawaii con sus amigas, mientras Ian Somerhalder está inmerso en The Vampire Diaries. La actriz parece que está pasando unos días maravillosos y no para de compartir imágenes en Instagram haciendo todo tipo de cosas con sus amigas. La piscina parece ser uno de sus lugares favoritos y, lo cierto, es que da mucha envidia a todos sus seguidores verla disfrutar de estos momentos en pleno mes de enero. Una de las últimas fotografías que ha compartido ha sido en bikini demostrando una vez que tiene un cuerpo espectacular. ¡No es la única! Sigue leyendo.

nina dobrev, nina dobrev bikini, nina dobrev sexy, nina dobrev best moments, nina dobrev instagram, nina dobrev funny, nina dobrev vídeos, nina dobrev fotos, nina dobrev hot, nina dobrev the vampire diaries, nina dobrev novio, nina dobrev películas
¡Nina Dobrev en bikini en sus vacaciones en Hawaii!
Jennifer Lawrence, Jennifer Lawrence fotos, Jennifer Lawrence sexy, Jennifer Lawrence bikini, Jennifer Lawrence hot, Jennifer Lawrence imágenes, Jennifer Lawrence hot, Jennifer Lawrence desnuda
¡Jennifer Lawrence en bikini para Glamour!

Como has podido ver en las fotos, Jennifer Lawrence de quien recientemente ha hablado Kristen Stewart, también ha sido fotografiada recientemente con esta prenda de baño. En su caso, las fotografías eran de carácter profesional para la revista Glamour. Sea como sea, la verdad es que ambas actrices pueden presumir de tener físicos envidiables y las dos están guapísimas en las imágenes que te mostramos. En el caso de Nina Dobrev ha optado por una combinación de rojo en la parte superior y un estampado de múltiples colores en la parte inferior del bikini.

A diferencia de Nina Dobrev, Jennifer Lawrence lleva un traje de baño de dos piezas también, pero completamente negro. Además, el estilo nos recuerda a épocas pasadas. Las dos están perfectas. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión contándonos quién de las dos te parece que está más guapa y también qué tipo de bikini te parece más bonito. A cada silueta le sientan mejor un tipo de cortes tanto en la ropa del día a día como en la ropa interior o de baño. En meltyfan creemos que ellas han acertado con sus elecciones. No te pierdas nada sobre tus actrices favoritas suscribiéndote a sus carpetas. ¿Qué te parece?

Créditos Twitter, Instagram, The CW