El universo melty
Edición España
97749 jóvenes en línea

Nina Dobrev vs Taylor Swift: ¡Sus looks de encaje blanco a juicio! (Fotos)

Taylor Swift y Nina Dobrev han llevado recientemente dos looks parecidos en los que el denominador común era el color blanco y el encaje. En meltyfan.es te mostramos las fotos para que nos digas cuál te gusta más.

El encaje es uno de los tejidos para sexys para una chica, y el color blanco uno de los más elegantes. Eso sí, para combinar las dos cosas hay que saber hacerlo y elegir el modelo que más se adapte a nuestro cuerpo y nuestros gustos. Nina Dobrev, que lleva uno de los cortes de pelo del otoño 2014, acudió a un evento el 2 de octubre en Beverly Hills al que llevó un impresionante vestido de encaje blanco. De corte ajustado, la prenda resaltaba la espectacular figura de la actriz. Como complementos eligió unas sandalias beis y un bolso de mano del mismo color. Este vestido es perfecto para una ocasión especial o para acudir a una fiesta, y puedes encontrar un modelo similar en Bershka, que te mostramos en meltyfan.es.

Más noticias sobre Nina DobrevAriana Grande, Taylor Swift y Dylan O'Brien: ¡Las portada más sexys de septiembre! (Fotos)Nina Dobrev: Ian Somerhalder y el amor no entran en sus planes

Nina Dobrev, look, vestido, fotos, photocall, nina dobrev fotos, fotos nina dobrev, dobrev, nina dobrev sensual, nina dobrev guapa, actriz, nina dobrev actriz
Nina Dobreve posa muy sexy

Taylor Swift, que acaba de lanzar su nuevo perfume, también ha llevado vestidos de estas características. Hace sólo unos días (el 17 de septiembre) elegía para pasear por Beverly Hills un vestido similar al de Nina, aunque más holgado e informal. Taylor lo combinó con un bolso verde de Dolce&Gabbana, botines de tacón y sombrero de fieltro marrón. El resultado fue un outfit informal pero muy chic. Esta no es la primera vez que Taylor Swift elige el encaje blanco para sus looks y, como puedes ver en las fotos que te mostramos a continuación, la cantante llevó un look muy elegante y de las mismas características a una fiesta previa a los Oscar. El catálogo de H&M ofrece un modelo de corte en la cintura y falda acampanada que se acerca al estilo elegido por la cantante country. Nina Dobrev y Taylor Swift son dos de las it girl más elegantes y clásicas en sus looks, pero con sus outfits de encaje blanco han demostrado que ellas también saben arriesgar. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Los ex novios pueden ser amigos?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización