Nina Dobrev: ¿Volvería con Ian Somerhalder a The Vampire Diaries?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries
Escrito por

Mucho se habla del deseo de los productores de The Vampire Diaries de que vuelva Nina Dobrev a la serie junto a Ian Somerhalder. Pero ella, ¿lo haría?

Nina Dobrev es una de las actrices más espontáneas y alocadas de Hollywood y, además, buena parte del éxito que ha tenido a lo largo de las anteriores temporadas The Vampire Diaries es fruto de su participación en la serie. Ella decidió no formar parte de la presente entrega porque quería poner en marcha otro tipo de proyectos, aunque parece que una de las principales razones también podría ser alejarse del que fuera su novio, Ian Somerhalder, quien ahora comparte su vida con otra persona. La audiencia de esta temporada no está siendo la esperada y se habla mucho del posible final de la serie. Sin embargo, los productores parece que podrían querer el regreso de Nina para evitar el descalabro de la serie. ¿Volvería?

nina dobrev muere the vampire diaries, the vampire diaries temporada 6 final, the vampire diaries temporada 6 episodio 22, the vampire diaries temporada 6 episodio 22 elena gilbert, nina dobrev deja the vampire diaries, the vampire diaries temporada 6 epi
Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries

Según Youth Health Mag, Nina Dobrev, a quien su nueva pareja parece comprenderle mejor de lo que hacía Ian Somerhalder, no estaría dispuesta a volver a la serie que la lanzó a la fama mundial. Parece ser que en el caso de que le hicieran esa propuesta ella lo rechazaría. Y el portal Celeb Dirty Laundry va un paso más allá. Aseguran que si se produjera esa petición Nina Dobrev se reiría en la cara de los productores. No sabemos si la cosa sería para tanto, pero sí parece claro que no parece que el reencuentro de Damon Salvatore y Elena Gilbert se vaya a producir, lo que es una pena para The Vampire Diaries.

Según los citados medios, una de las principales razones para que Nina Dobrev no quiera volver es Ian Somerhalder. Actualmente cada uno lleva la vida por su lado y sus caminos no podrían estar más distantes. De hecho, coincidieron en la fiesta de los Globos de Oro, pero poco ha trascendido de ese reencuentro. Estaremos muy pendientes de todo lo que tenga que ver con ambos actores para que no te pierdas ningún detalle. Si quieres ser el primero en enterarte, suscríbete a la carpeta que tenemos en meltyfan dedicada a Nina Dobrev e Ian Somerhalder. ¿Te gustaría que volviera Nina?

Créditos The CW