El universo melty
76590 jóvenes en línea

Nina Dobrev: vestido maxi o mini, ¿qué look te gusta más? (Fotos) 

Nina Dobrev se atreve con todo: vestidos largos de fiesta o minis de vértigo. Se ponga lo que se ponga todo le sienta genial. Hoy en meltyfan.es te mostramos sus últimos outfits.

La actriz Nina Dobrev

La protagonista de The Vampire Diaries está que no para. Si el tres de julio la vimos en Beijing promocionando la serie, unos días después Nina Dobrev disfrutaba en bikini de las playas de Bali. Pero es que esta ahora está en París, en la semana de la alta costura, y ya la hemos visto asistir a dos de los desfiles más importantes. En cada una de sus apariciones públicas la actriz estaba impresionante, tanto con vestido largo como con minivestidos, aunque han sido estos últimos los que Nina ha elegido con más frecuencia. ¡Te mostramos sus últimos looks en meltyfan.es!

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder: Teen Choice Awards 2014, ¿más guapo o mejor actor?

Nina Dobrev, nina dobrev china, nina dobrev vestido, nina dobrev look, nina dobrev ian somerhalder, nina dobrev semana de la moda de nueva york, nina dobrev new yor fashion week, nina dobrev versace, nina dobrev desfile versace, nina dobrev front row vers
La actriz en un acto promocional en China

Durante su viaje a China Nina Dobrev, que siempre apuesta por looks muy chics, llevó un vestido largo, en tono rosa palo y con lentejuelas impresionante. El vestido realzaba su figura y era muy sofisticado. En este mismo viaje la vimos también lucir minivestido, de cuero y con vuelo, que llevó durante una sesión de fotos que ella misma subió a su cuenta de Instagram. ¡Muy sexy!

Uno de los looks cortos de Nina Dobrev
Uno de los looks cortos de Nina Dobrev
Nina Dobrev en el desfile de ChanelNina Dobrev - La protagonista de The Vampire DiariesNina Dobrev en el desfile de Versace  en París

Ya en París la actriz ha apostado de nuevo con dos minivestidos. Para el desfile de Chanel, el 8 de julio, llevó un vestido muy corto con chaqueta a juego, que combinó con peep toes negros y un bolso plateado. El resultado fue un look muy sofisticado pero sobre todo muy sexy que Nina Dobrev combinó con un moño alto y maquillaje sencillo. Para el desfile de Versace la actriz llevó un vestido muy ajustado con cuello tipo oriental, tal vez influencia de su último viaje. Nina llevó zapatos y cartera de mano en color negro y el pelo suelto para esta ocasión. La semana de la moda todavía no ha terminado, por lo que pronto la veremos en más desfiles... ¿Qué look de Nina Dobrev te ha gustado más?

Créditos Getty Images, Visual Press Agency

Nina Dobrev

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización