Nina Dobrev: ¡Un look para cada día de la semana! (Fotos)

Escrito por

Nina Dobrev es uno de los referentes de moda para muchas mujeres. Por eso, hoy en meltyfan te proponemos siete looks de la actriz, uno para cada día de la semana.

Este fin de semana hemos visto a Nina Dobrev junto a Victoria Justice en la sexta edición de Polo Classic y para la ocasión la actriz que daba vida a Elena Gilbert en The Vampire Diaries, eligió un precioso vestido azul por la rodilla que le daba un toque de glamour y distinción. Además, combinaba ese vestido con unas sandalias blancas de tiras y un clutch grande muy sencillo. Para completar optó por llevar el pelo suelto con el flequillo retirado hacia detrás, quizás a Nina Dobrev no le guste el cambio de look. Al ver esta imagen, en meltyfan tenemos claro que Nina es una de esas celebs que sabe cómo acertar con sus looks y, por eso, te proponemos siete outfits, uno para cada día de la semana. El primero el vestido azul fluor ideal para un jueves con las amigas, pero hay más. ¡Sigue leyendo!

Otra de las ocasiones en las que Nina Dobrev, con la que aprendimos qué no hacer cuando rompes con tu novio, es una en la que lucía un ajustado vestido negro corto con un escote de encaje. Esta elección es perfecta para salir un sábado por la noche, ya que estarás seductora como ella, pero a la vez sin perder el glamour. Aunque el verano ya nos ha dejado, no renunciábamos a mostrarte un look de vestido largo de tirantes ideal para un viernes. Los colores que luce Nina Dobrev como ves son bastante otoñales: azules, rojos, negros, marrones... estarás perfecta. Si queremos empezar la semana con energía, qué mejor que un conjunto de pantalón con el que estar increíble. Nina Dobrev suele apostar más por lucir sus piernas, pero como ves su elección de pantalón también le queda fenomenal y es una buena opción si te gusta llevar este tipo de prenda. Los lunes ya no serán tan malos así vestida.

Llega el martes y hay que cogerlo con fuerza, el conjunto de falda azul y camiseta es uno de nuestros favoritos. Le aporta un toque desenfadado, algo rockero, pero a la vez muy sexy. ¡Perfecta! El ecuador de la semana laboral o escolar, el miércoles, se merece un look capaz de hacerle frente al día. Por eso, para ese día hemos elegido el look que Nina Dobrev en el que lució un vestido blanco de manga larga con encaje. Estaba espectacular y seguro que, adaptado a un estilo más de diario, sería una elección increíble. El jueves, el viernes y el sábado ya tienen sus looks comentados y queda el broche de oro de la semana... ¿Qué mejor que una falda maxi y una cazadora de piel para el domingo? Lo cierto es que este look es perfecto para ir de compras con las amigas y hablar sobre cómo ha sido la semana o para una cena romántica con tu novio. ¡Ideal para todo! ¿Qué look te gusta más?