¿Nina Dobrev tiene nuevo novio tras Ian Somerhalder y Austin Stowell? (Foto)

¿Nina Dpbrev tiene nuevo novio?
Escrito por

¿Ha vuelto a llamar el amor a la puerta de Nina Dobrev? La actriz ha compartido una misteriosa foto en Instagram que nos hace pensar que podría ser así.

Si este mismo fin de semana nos preguntábamos en meltyfan cómo disfrutar de la soltería como lo hacen Nina Dobrev o Jennifer Lawrence, lo cierto es que la cosa podría haber cambiado mucho en temas de amor. Y es que la actriz que diera vida a Elena Gilbert en The Vampire Diaries ha compartido a través de Instagram una imagen que nos ha dejado con la duda. Se trata, como puedes ver bajo estas líneas, de una instantánea en la que se ve el cuerpo de Nina, que lleva colgado un collar con una llave que pone Love, sobre un corazón dibujado en la mano de un hombre. Esto, metafóricamente suele significar tener la llave del corazón de alguien, es decir, estar enamorado. ¿Será así?

Hmmm. ???? Could be anyone, I suppose. #Repost @jeremiahworld with @repostapp. ・・・ ❤️???? guess who?

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Como puedes ver, la foto originariamente no fue compartida por Nina Dobrev, ya que ella ha hecho repost de @jermiahworld, que originariamente la compartió con este mensaje: "¿Adivinas quién?". Algo que rápidamente tuvo respuesta en el momento en el que Nina Dobrev, que quizás haya superado ya su relación con Ian Somerhalder y Austin Stowell, lo publicó en su perfil diciendo: "Podría ser alguien, supongo". Todo muy misterioso, pero estarás de acuerdo con nosotros en que lo que dan a entender es que ha surgido algo entre ellos. Jeremiah es estilista y echando un vistazo a su perfil de Instagram se puede observar la multitud de rostros conocidos que se han sentado en su silla. Además, hemos descubierto que estuvo junto a Nina en su fiesta de cumpleaños de emojis. ¿Habrá algo entre ellos o simplemente es un juego a través de las redes sociales? Nos encantaría que nos dijeras qué te parece en los comentarios bajo estas líneas. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización