Nina Dobrev, Taylor Swift y Victoria Justice: ¡Los peores fails a la hora de vestirse! (Fotos)

Taylor Swift sabe cuáles son los peores errores a la hora de combinar prendas
Escrito por

Más de una vez, y al igual que nuestras celebs favoritas, también hemos cometido algunos de los peores errores a la hora de armar nuestro look. Si quieres saber qué es lo que debes hacer para verte siempre impecable no te pierdas esta lista. ¡Sigue leyendo!

Hasta las celebs más guapas y con más estilo del panorama fan algún día han dado un paso en falso y han dejado a todos con la boca abierta con un look desacertado en su paso por la alfombra roja. Y es que por más que siempre queramos vernos espléndidas, una mala decisión a la hora de combinar prendas antes de salir de casa puede jugarnos a todas una mala pasada. Si hace muy poco tiempo Victoria Justice se consagraba como una de las mejores vestidas de la semana, hoy es justamente esta it-girl junto a Nina Dobrev y Taylor Swift la que nos inspira a la hora de aprender todo aquello que tenemos que tener en cuenta si queremos mantenernos alejadas de los peores errores que cometemos a la hora de vestirnos. Para que la próxima vez que te enfrentes a tu guardarropa tengas muy en claro que es lo que se necesita para brillar, ¡no te pierdas esta lista!

La actriz da la nota con un look simple pero muy acertado para la noche
La actriz da la nota con un look simple pero muy acertado para la noche
Nina Dobrev y unos zapatos demasiado llamativos para un vestido cargado de detalles
La actriz da la nota con un look simple pero muy acertado para la noche
Nina Dobrev - Taylor Swift no se equivoca a la hora de elegir el talle de sus prendas
La actriz da la nota con un look simple pero muy acertado para la noche
Nina Dobrev - Victoria Justice se mantiene fiel a su estilo
La actriz da la nota con un look simple pero muy acertado para la noche
Nina Dobrev - Vestidos asimétircos como el de Victoria Justice no son para todos los cuerpos
La actriz da la nota con un look simple pero muy acertado para la noche
DÍA VS. NOCHE

Sin lugar a dudas unas de las reglas de oro a la hora de elegir con qué saldremos a la calles es sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto. Sin embargo, es verdad que no todas las prendas se ajustan a todo tipo de planes. Ten en cuenta que para durante el día las prendas demasiado ceñidas pueden incomodarte. Del mismo modo un make up muy llamativo para un paseo diurno puede resultar un tanto exagerado. Haz como Nina Dobrev y reserva tus prendas más impactantes para la noche. En este mismo sentido, tómate todo el tiempo que necesites para decidir qué tipo de maquillaje te sienta mejor para cada caso teniendo en cuenta que los colores sobrios son aliados de los diseños para el día.

MENOS ES MÁS

Otro de los grandes errores que cometemos cuando elegimos nuestro vestuario es caer en los excesos. Por más que nos encante innovar y combinar diferentes prendas y estilos, nunca hay que perder de vista que menos es más. No hace falta lucir todas tus prendas preferidas en una misma salida. Procura que tu outift, además de funcional, no resulte exagerado. Verás que siempre te sentirás más cómoda en tus zapatos si llevas sólo lo indispensable.

TALLE

Pero esto no es todo. La próxima vez que salgas de compras no pierdas de vista la importancia de comprar tus prendas favoritas en el talle que te sienta mejor. Aunque muchas veces creemos conocer lo suficiente nuestro físico para no pasar por el probador, lo cierto es que siempre será mejor asegurarnos de que estamos llevando el talle correcto. De esta manera más tarde evitaremos no sólo vernos incómodas en una prenda demasiado grande o muy chica, sino que también optimizaremos la vida útil de nuestra nueva adquisición. Cuánto más a gusto te sientas en un nuevo vestido o pantalón, podrás usarlo en las temporadas siguientes.

TENDENCIAS

Si bien cada nueva estación traerá consigo nuevas tendencias, nunca es una buena idea seguir la moda del momento al pie de la letra. Por empezar, no todas tenemos las mismas proporciones por lo que las prendas que marcan sensación no nos sentarán a todas de la misma manera. Además, para aquellas que cultivan su propio estilo como hace Taylor Swift, nada más bonito que mantenerse fieles a su esencia. ¿Y tú? ¿Ya has cometido alguno de estos errores?

Créditos Instagram, Getty Images, Getty