El universo melty
1752 jóvenes en línea

Nina Dobrev: su selfie más sexy y divertido en Instagram (Fotos)

Nina Dobrev es una actriz muy activa en las redes sociales y siempre nos deja fotos con sus diferentes caras: las más divertidas y las más sexys ¿Queréis verlas? Seguid leyendo.

La actriz Nina Dobrev

La relación de las celebrities con las redes sociales se divide en dos: a las que les gustan y a las que no. Existen las que prefieren llevar una vida reservada, alejada de los medios y dedicarse íntegramente a su trabajo, como es el caso de Kristen Stewart. O, por otro lado, también están las famosas super activas, que tienen Twitter, Facebook, Instagram, Shots, Tuenti... y no tienen más porque no existe. Un ejemplo de ello es Nina Dobrev, que siempre muestra su faceta más divertida en Instagram. En la redacción de meltyfan.es nos encantan esas celebs que nos dejan entrar en sus vidas para conocer un poco más sobre ellas, y que nos dan información para que os podamos contar todas sus novedades.

Nina es de ese grupo que nos enamora, porque es una chica muy natural y sencilla que no tiene miedo a mostrarse en las redes sociales y contarnos con quién está o qué hace en su tiempo libre. Nina Dobrev sube tanto sus fotos montando en bici con sus amigos, como una de su último photoshoot en el que sale guapísima y resplancediente. Así nos lo ha demostrado con las dos fotografías que has podido ver más arriba, dónde aparece poniendo caras divertidas y demostrándonos, una vez más, su faceta más desenfadada. Al mismo tiempo, también subió una un poco más seria en la que sale al descubierto su belleza. ¡Ella está guapa de todas las maneras! No siempre hace falta arreglarse mucho para estar perfecta y natural.

Otras celebrities que siempre están participando en las redes sociales y subiendo fotos a Instagram son Miley Cyrus y Demi Lovato. Las dos chicas nacieron de la mano de Disney Channel con series divertidas y con un aire desenfrenado, dirigidas a un público juvenil que adoraba Hanna Montana o Sunny. Puede que este sea el motivo de que no les importe demostrar su cara más chistosa ante todos sus fans. Estamos muy contentas de que Nina Dobrev, Miley Cyrus y Demi Lovato sean así de abiertas con nosotras y nos dejen ver su lado más gracioso. ¿Qué os parecen las fotos? ¿Os gusta que nuestras celebrities se muestren así en las redes sociales?

Créditos Visual Press Agency, Getty Images

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev, Ariana Grande y Selena Gomez: pelo largo perfecto en 4 pasos (Tutorial)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización