Nina Dobrev: ¿Por qué ha dejado de hacer planes con Austin Stowell?

En las últimas semanas hemos visto a Nina Dobrev disfrutar de sus vacaciones en Hawaii, de la Super Bowl o de cenas con amigas, pero... ¿dónde está Austin Stowell?

Te contábamos ayer en meltyfan, cuáles son las claves de Nina Dobrev y Austin Stowell para evitar las peleas, pero lo cierto es que últimamente su secreto parece estar en no hacer nada juntos, y así seguro que no discuten. O al menos eso es lo que se desprende si echamos un vistazo a las redes sociales de ambos. Nina Dobrev no deja de publicar imágenes con sus amigos haciendo diferentes planes. Desde una escapada de chicas a Hawaii hasta un fin de semana de fiesta en la Super Bowl. Sin embargo, en ninguna de las últimas instantáneas que ha compartido con sus seguidores hemos visto a Austin Stowell. Desde la fiesta de cumpleaños de la actriz cuando se disfrazaron de emojis, su novio se ha esfumado de todos sus planes

What a weekend. SO much fun. But SOOOOO ready to go home. Peace out San Fran✌????️✈️

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

¿Por qué habrá ocurrido esto? No queremos decir que hayan roto o estén en crisis, pero lo cierto es que últimamente Nina Dobrev y Austin Stowell están más distanciados de lo habitual (al menos en público). Al principio de su relación no solían aparecer juntos en actos y les costó mucho empezar a compartir imágenes románticas de ambos en sus redes sociales. Sin embargo, esto ya lo habían normalizado y por eso nos sorprende que ahora vayan cada uno por su lado. Probablemente se trate de una coincidencia, ya que ambos parecen unas personas muy independientes a las que les gusta disfrutar de la compañía de sus amigos. Eso sí, reconocemos que nos ha llamado la atención. Nina Dobrev, a quien es difícil superar en estilo, no duda en pasarlo bien con sus amigos siempre que puede, al igual que Austin. ¿Crees que les pasa algo?