El universo melty
Edición España
49761 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Miley Cyrus y Taylor Swift: sus mascotas, sus más fieles compañeras (Fotos) 

Nina Dobrev, Miley Cyrus y Taylor Swift tienen en común su gran amor por los animales. Sus mascotas son sus mejores y más fieles amigos. ¡Te las presentamos en meltyfan.es!

La cantante Taylor Swift tiene dos gatitas como mascota

Nina Dobrev, Miley Cyrus y Taylor Swift tienen pasión por sus mascotas, adoran a sus animales, postean fotos de ellos... y es normal, pues ellos son sus más fieles compañeros. Para Nina Dobrev terminar con Ian Somerhalder ha supuesto también separarse de Nietzsche, el perro que la pareja encontró abandonado cerca del set de rodaje de The Vampire Diaries y que permaneció al lado del actor tras la ruptura. Pero Nina no está "sola", sino que tiene en casa a su más fiel compañero, Paws, un gatito que siempre la espera tras sus largos días de rodaje y sus viajes por todo el mundo. Además de su pasión por los perros y los gatos, a Nina Dobrev, que podría estar intentando evitar a su ex, le encantan los caballos, como puedes ver en las siguientes imágenes en meltyfan.es.

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev: pasión compartida por los animales (Fotos)

Otra de las celebs que más mascotas tiene es Miley Cyrus. Tiene en casa varios perros a los que adora, y la hemos visto en decenas de fotos posando con ellos: en la ducha, en la cama, en el jardín o en la piscina. ¡Sus perros la acompañan a todas partes y están por todas partes! Desde hace unos meses todos tienen un nuevo invitado algo peculiar: la cerdita Bubba Sue, su última mascota. La pequeña se ha adaptado como una más a la familia, y ya hemos visto sus "posados" en la mansión de Miley Cyrus, que acaba de presentar su nueva colección de joyas.

Taylor Swift es también una gran amante de los animales, aunque ella apuesta por los gatos. Tiene dos gatitas, la pequeña Olivia Benson (en honor a un personaje de la serie Ley y Orden) con la que salió a pasear el 16 de septiembre por las calles de Nueva York; y su otra gran amiga Meredith, por el personaje de la serie Anatomía de Grey, que ya lleva mucho tiempo al lado de la cantante country. ¿También eres una apasionada de los animales?

Créditos Aff / Visual Press Agency

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización