Nina Dobrev: ¿La boda de Ian Somerhalder pone en peligro The Vampire Diaries?

Ian Somerhalder y Nikki Reed noticias
Escrito por

¿La boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed podría afectar a la serie The Vampire Diaries? ¿Cómo influirá esto en Nina Dobrev? ¡Te contamos los últimos rumores!

Desde que ha salido a la luz el compromiso de Ian Somerhalder y Nikki Reed, se han publicado todo tipo de informaciones. En meltyfan te contamos que Nina Dobrev estaba devastada por la noticia, pues no se esperaba que la boda fuese a llegar tan pronto. Sin embargo, esta información ha sido puesta en duda por otros medios de comunicación. Gossip Cob, una web que desmiente los falsos rumores publicados de las celebrities, asegura que Nina Dobrev no ha reaccionado de ese modo. La actriz, según una fuente de este sitio, sabe desde hace tiempo que Ian quería pedirle matrimonio a Nikki, y ellas se siguen llevando bien. ¿Nina lo tiene todo superado? No obstante, el supuesto enlace puede afectar a Nina más allá del terreno personal. ¡Te lo contamos!

La serie The Vampire Diaries está a punto de comenzar su segunda parte de la sexta temporada. Mucho se ha rumoreado sobre la continuidad de la serie tras la separación de sus protagonistas, que también tienen una relación sentimental en la ficción. Parece que la vida personal de los personajes de la serie influye en la trama de la misma, y las idas y venidas de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que se encontraron en los Globos de Oro, tienen repercusión directa en la audiencia. Damon y Elena podrían tener una nueva oportunidad en la seria, por lo que el enlace entre el intérprete del vampiro con la actriz Nikki Reed podría hacer el argumento menos creíble para los fans, que sueñan con una reconciliación también tras la pequeña pantalla. ¿Ese es el motivo de que Ian no haya anunciado su compromiso? ¿Alguno de los protagonistas podría dejar la serie?

Parece ser que se trata de rumores. Por un lado Nina podría haber aceptado la relación de su ex mejor de lo que pensábamos, y por otro Ian Somerhalder está más implicado que nunca con la serie. Sin ir más lejos será el director del episodio 616 de The Vampire Diaries, y su prometida, para darle ánimos, ha tenido un romántico gento con él. Nikki le preparó un pastel que con chocolate y fresas que ponía: "Buena suerte. Te quiero". Un mensaje que Ian ha compartido con sus fans, como has podido ver más arriba. Las últimas informaciones pueden dejar algo más tranquilos a los seguidores de la serie, pues parece que las cuestiones personales no van a terminar con ella. Sin embargo, el amor de Ian y Nikki es cada vez más fuerte, por lo que Damon y Elena sólo estarán juntos en la ficción. ¿Qué te parece el detalle de Nikki Reed con su chico?

Créditos The CW, Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización