El universo melty
Edición España
85995 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Kylie Jenner y Taylor Swift: ¡La Navidad ya ha llegado a sus casas! (Fotos)

¡La Navidad ha llegado a la casa de las celebrities! Hoy en meltyfan.es te mostramos la decoración navideña de Nina Dobrev, Taylor Swift, Kylie Jenner... y muchos más.

La actriz Nina Dobrev

La llegada de la Navidad tiene los días contados y, al igual que la calles de todas las ciudades brillan gracias a las luces de colores y los grandes abetos presiden las plazas, las celebtities han hecho lo propio en sus casas. Taylor Swift, que hace unos días ayudó a su amiga Gigi Hadid a decorar su apartamento neoyorkino junto a otras amigas, entre las que estaba Kendall Jenner, también ha llenado su apartamento de luz. Las imágenes, que te mostramos en meltyfan.es, las ha publicado la propia Taylor en su Instagram. Este ha sido, sin duda, el año de la cantante, que ha recogido éxitos y premios gracias a su nuevo trabajo 1989. Además, acaba de celebrar su cumpleaños, en una fiesta en la que ha reunido a sus mejores amigos alrededor de su gran árbol de Navidad. ¡Puedes ver las fotos a continuación!

Taylor Swift ha decorado un gran abeto con luces y bolas de color rojo; una corona verde y un reno completan la decoración navideña de su apartamento de la Gran Manzana. Pero ella no ha sido la única. Nina Dobrev, que es la imagen de una firma de lentillas de colores, ha sorprendido con el color de sus ojos en una de sus últimas fotos. La actriz de The Vampire Diaries ha posado delante del árbol de Navidad con un jersey muy invernal y unos ojazos verdes fruto de las lentillas. ¡Son del mismo color que el abeto! Seguro que Nina tiene grandes planes para pasar estas fechas en las que, suponemos, dividirá su tiempo entre la familia y los amigos, como ya hizo en Acción de Gracias.

A las hermanas Kendall y Kylie Jenner también les espera una gran decoración navideña en casa. Kylie Jenner ha pasado una época de mucha presión mediática últimamente, y su hermana Kendall ha estado una larga temporada fuera de casa por motivos profesionales. Por eso las dos están deseando pasar juntas estas fiestas, que serán un poco más tristes que otros años debido al reciente divorcio de sus padres. Aun así, la Navidad ya se ha instalado en el hogar de las Jenner-Kardashian, donde seguro que pasarán momentos inolvidables. La actriz Bella Thorne también nos ha enseñado en las redes sociales su decoración navideña. ¡Conjuntada con su manicura! Al igual que Nina Dobrev, que ha combinado el color de sus ojos con el del abeto navideño, Bella ha sorprendido con un esmalte de uñas del mismo color que las bolas de su árbol. Zendaya Coleman, por su parte, todavía no nos ha mostrado el resultado, pero en las imágenes anteriores ya hemos visto que ha ido a comprar el árbol que presidirá su decoración para las próximas vacaciones. ¿Qué árbol de Navidad te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización