Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Me gusta o es sólo mi amigo?

¡Nina Dobrev en The Vampire Diaries!
Escrito por

Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed vivieron una situación que a muchos les ocurre: enamorarse de uno de sus mejores amigos. ¿Cómo distinguir amor y amistad?

Nos preguntábamos recientemente en meltyfan si probablemente dos personas, una que ha ocupado y otra que ocupa, el corazón de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed, son más parecidas de lo que pensamos y, probablemente la respuesta sea sí. Y es que normalmente nos suelen gustar personas que tienen características similares. Es muy raro cambiar radicalmente sobre nuestros gustos en el amor, a no ser que nos hagan daño. Tanto Nina Dobrev como Nikki Reed, además de amigas entre ellas, también eran amigas de Ian Somerhalder antes de empezar una relación romántica con él. Por este motivo, hoy en meltyfan nos preguntamos cómo saber cuando ha saltado la chispa y la amistad ha dado paso al amor. ¡Sigue leyendo!

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Delena, fotos, The Vampire Diaries, Elena y Damon
Ian Somerhalder y Nina Dobrev
Ian Somerhalder, Nikki Reed, fotos, juntos, look
Ian Somerhalder y Nikki Reed

Muchas veces lo confundimos porque una amistad puede ser muy especial e íntima, pero realmente al final te das cuenta de que no es la persona adecuada como novio y que hubiera sido mejor haber sido solo amigos. Quizás, este sea el caso de Nina Dobrev e Ian Somerhalder, que se empeñan en demostrar lo felices que son tras la ruptura, y quienes vivieron una relación amorosa muy intensa, pero que acabó por terminar. Probablemente sus sentimientos tan dulces dentro y fuera de la pantalla será algo que nunca podrán olvidar, pero tras romper se han dejado el amor en el camino, pero parece que también la amistad. Ese es el mayor peligro de dar el paso con tu mejor amigo: hay que estar muy seguro.

En el caso de Ian Somerhalder y Nikki Reed las cosas sí que han salido bien. Ellos notaron que lo que había entre ellos se había convertido en algo más, que la química era más que la que habitual con un amigo y que las miradas hablaban por sí solas. En ese momento puedes dar el paso y, por qué no, tener la suerte que han tenido ellos y que todo salga bien. Y es que, por mucho que se empeñen en decir que el matrimonio está en crisis, al parecer la pareja está muy enamorada. Así que nuestro consejo es que hay que interpretar bien las señales de nuestro corazón antes de lanzarnos a la piscina, pero que te lances porque si no, nunca sabrás lo que se siente. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images, The CW