El universo melty
Edición España
63144 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed comparten la pasión por un complemento (Fotos)

¿Qué complemento adora Ian Somerhalder?
Escrito por

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed utilizan un complemento del que no se desprenden en muchos de sus looks. La última en llevarlo ha sido Nina, ¿sabes de qué se trata?

Junto a Nina Dobrev e Ian Somerhalder aprendíamos ayer a dejar atrás a un amor verdadero, pero hoy queremos centrarnos en un aspecto muy distinto de ambos. Y es que Nina Dobrev ha sido vista ayer mismo por las calles de Nueva York con un look street style completamente espectacular (lo puedes ver AQUÍ), en el que ha habido un detalle que nos ha llamado especialmente la atención: su sombrero. La actriz que diera vida a Elena Gilbert es muy fan de utilizar este complemento en muchos de sus outfits, de hecho también la vimos hace poco en su escapada de fin de semana utilizarlo. Eso sí, no es la única que tiene verdadera pasión por este detalle para completar su look... y es que quien fuera su pareja, Ian Somerhalder y su actual mujer, Nikki Reed, son fieles a llevar esta prenda. ¡Sigue leyendo!

Esta imagen de Ian Somerhalder, que no sabemos si probó algún plato de Nina Dobrev, es solo un ejemplo de las múltiples veces que el actor que interpreta a Damon Salvatore en The Vampire Diaries utiliza los sombreros. Lo cierto es que le sienta fenomenal y sabe cómo combinarlo con looks muy distintos. También se ha sumado a esta moda su mujer, Nikki Reed, quien recientemente compartía una foto en Instagram precisamente utilizando sombrero. Ellos no son los únicos, ya que se trata de algo que actualmente se ha convertido en tendencia, pero es cierto que nos resulta muy curioso que los tres apuesten por este estilo. Además, como curiosidad, te diremos que el chico detrás de la imagen con un corazón pintado en la mano que compartió Nina Dobrev en Instagram, también suele utilizar sombreros. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización