El universo melty
161298 jóvenes en línea

Nina Dobrev: Ian Somerhalder y el amor no entran en sus planes

La actriz Nina Dobrev nos ha dado pistas de su situación sentimental en las redes sociales y una cosa parece clara: positivismo ante todo y nada de chicos.

La actriz Nina Dobrev

Si recientemente te contábamos en meltyfan.es que a Nina Dobrev le estaba costando superar su ruptura con Ian Somehrlader, hoy tenemos que mencionar su cambio de actitud. Sus publicaciones en Instagram nos han demostrado una vez más que la actriz es muy positiva y que ha pasado a una nueva etapa. No tuvo que ser fácil ver como su ex comenzaba una relación con la actriz Nikki Reed que, además, era buena amiga de Nina. La protagonista de The Vampire Diaries ha tenido que ver las fotos de los dos paseando por las calles, dándose besos y dedicándose sonrisas mientras ella tenía que desmentir las relaciones que le atribuye la prensa. Algunas de sus últimas publicaciones en las redes sociales nos han hecho ver la actriz ha pasado página y que, al parecer, ha comenzado a mirar hacia delante.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev: ¡Nuevo look con lentillas de colores! (Fotos)Kristen Stewart, Nina Dobrev y Taylor Swift: ¡Los cortes de pelo del otoño 2014! (Fotos)

En la primera imagen del Instagram de Nina se puede ver ese cambio positivo en la actriz: "Mente positiva, vibraciones positivas, vida positiva", una declaración de intenciones que ha compartido con sus fans. En la segunda imagen de Nina Dobrev, que suele bromear bastante en sus redes sociales, vemos que entre las opciones de "soltera", "cogida" o "creando un imperio" la actriz elige ésta última. Con esto Nina Dobrev nos ha hecho ver que pasa de novios y de relaciones, y que lo que quiere es vivir su vida, en la que, por el momento, no hay sitio para Ian Somerhalder ni para otros chicos. ¿Crees que Nina ha pasado página?

Créditos Visual Press Agency

Nina Dobrev

1 comentario
  • PatriDelena2014 , hace 729 días
    Que haya publicado esas fotos no significa que haya pasado pagina o no, la unica persona que sabe si ha pasado pagina o no es la mente de nina, pero también puede mentir así que no se...Sigue leyendo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización